960 649 551 Lun-Vie: 9:00 - 20:00 Sab: 9:00 - 15:00

Quienes somos

NUESTRO EQUIPO


En The Wholesaler trabajamos desde 2009 para ofrecerte circuitos singulares y de calidad con el objetivo de que cada viaje se convierta en una experiencia extraordinaria.

Como Agencia Mayorista de Viajes, diseñamos producto propio, sin intermediarios y cuidando hasta el mínimo detalle para ofrecer un producto diferente, de máxima calidad, a precios extremadamente competitivos.

Nuestra oferta de circuitos se centra principalmente en Europa, América y Asia, destinos en los que estamos altamente especializados, ejerciendo el papel de Agente Receptivo en la mayoría de ellos.

Segmentamos al máximo nuestros viajes, ofreciendo alternativas adaptadas a cada perfil de viajero, por ello tenemos circuitos de larga distancia, de corta distancia, salidas exclusivas para Singles y Circuitos Fly & Drive.

The Wholesalertours.com es un dominio de internet propiedad de la mercantil CHEPEVIM S.L., con CIF B-98598329, con Domicilio Social en la Gran vía Marqués del Turia 49, Valencia. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el folio 165 del Tomo 9028, inscripción1, con hoja nº V-133730 y licencia de Agencia de Viajes CV-M1680-V.


DICEN DE NOSOTROS


En cada uno de nuestros circuitos, hemos habilitado un espacio para que las agencias y sus clientes, puedan dejarnos su opinión sobre el viaje, los guías, la atención prestada y todo aquello que consideren relevante sobre el destino.

Os animamos a que participéis con vuestros comentarios que nos ayudarán a mejorar y servirán a otras agencias como garantía de la calidad de nuestros servicios. Os lo agradecemos de antemano.