Agencias de Viajes: Los viajes más recomendados para verano 2018

Agencias de Viajes: Los viajes más recomendados para verano 2018

Ya tenemos los circuitos más recomendados para viajes organizados este verano 2018. Nuestro equipo ha diseñado más de 35 propuestas para viajeros que reclaman a sus agencias de viajes un producto singular y con la mejor relación calidad-precio. Y, sobre todo, sentir la sensación de que se encuentran ante la opción acertada para sacar el máximo provecho de sus vacaciones.

En The Wanderlust Store (antes The Wholesaler), diseñamos circuitos singulares, hechos a mano siguiendo el concepto de “artesano de los viajes”, que tanto gusta entre profesionales y clientes. Hemos incorporado nuevas experiencias a nuestros circuitos, incluido detalles que hacen único cada viaje, y sobre todo, hemos desarrollado nuestro programa The Wanderlust Solutions, a través del cual queremos ayudar a las agencias a mejorar sus ventas, adaptarse a las demandas crecientes de un viajero cada vez más conectado, y ser su aliado para dotarle de herramientas comerciales más potentes.

Hipersegmentación: Singles por edades, Solo Mujeres, …

Nuestro nuevo Catálogo de Verano 2018 incluye los principales destinos y circuitos organizados que nos han hecho ser una referencia entre agencias de viajes offline y OTAs. A esto sumamos novedades que el mercado demanda y que ofrecemos a los agentes como oportunidades de ampliar su negocio. Además de llegar a los destinos más atractivos, como Europa, América o Asia, trabajamos el concepto de hipersegmentación, que nos lleva a personalizar la oferta en función de nichos de alta demanda.

Nuestros circuitos están diseñados para todo tipo de viajeros a los que le gusta viajar en tours organizados, ya sean parejas, familias, grupos de amigos o viajeros solos. En el caso de los Viajes para Singles, somos uno de los touroperadores con mayor experiencia en el mercado, con más de 10.000 clientes satisfechos que mantienen tasas de repetición cercanas al 40%.

Para ellos hemos adaptado algunas salidas de nuestros circuitos, para segmentar así por Singles Junior, menores de 45 años, y Singles Senior, mayores de 45 años. ¿Tu agencia ofrece Viajes Singles? ¿Quieres explorar este terreno? Pues conecta con el touroperador que te puede ayudar a contar con el producto ganador.

Viajes para Singles: más de 10.000 clientes satisfechos con tasas de repetición cercanas al 40%.

Otro de los nichos detectados son las mujeres que viajan solas o con amigas, pero a las que no les gusta el concepto Single ni viajes organizados generales. Para ellas hemos diseñado circuitos OnlyWomen, que iremos ampliando con nuevas propuestas.

Nuevas experiencias: Colombia, Vietnam y Camboya

En The Wanderlust Store llevamos desde 2009 diseñando circuitos de Larga Distancia, con producto orientado a América y Asia, además de nuestra consolidación como referente en Europa. Pero para competir en Larga Distancia hay que ofrecer algo realmente bueno y que su precio esté en mercado. Así lo hemos cumplido con tres de las novedades de este catálogo.

Colombia, Aroma de Café y Mar, nos lleva al país de moda en Latinoamérica. 10 días recorriendo la ruta de los Andes o bajando al Caribe en Cartagena de Indias. Un nuevo circuito muy competitivo, gracias a nuestra capacidad para realizar un diseño 100% artesanal, sin recurrir a intermediarios y optimizando cada aspecto del viaje. Así, tu agencia se beneficia de productos con alta demanda asequibles para tus clientes.

Vietnam y Camboya es la segunda propuesta novedosa para este año. Asia es uno de nuestros destinos preferidos como touroperador, y contábamos con la capacidad de abrir este producto en verano con unas condiciones excepcionales para las agencias de viajes a las que constantemente los viajeros reclaman estos dos países. Contar con algunos de los guías más reconocidos en Asia es además un plus para envolver a los clientes en una experiencia que no podrán encontrar en otra agencia.

Sur de Inglaterra. Normandía y Castillos del Loira. Una novedad que llevábamos tiempo preparando. Un circuito completo que explora la historia, la cultura y los paisajes de Francia e Inglaterra, en una combinación hecha para llevar al viajero de forma cómoda a través de sus principales puntos turísticos.

Y no nos olvidamos de productos muy consolidados entre las agencias, como Fiordos Noruegos y Países Nórdicos. Es sin lugar a duda una de las categorías más atractivas que podrás encontrar en el mercado.

Somos especialistas en Noruega desde hace 9 años, y nuestra oferta de 8 circuitos diferentes, con múltiples salidas durante los meses de verano, nos lleva a ser una de las opciones favoritas de las agencias de viajes, tanto físicas como online. Sin olvidar Islandia, uno de los países más exigentes, y donde The Wanderlust Store se ha consolidado como referencia entre los touroperadores.

Ventajas para Agencias & The Wanderlust Solutions

¿Qué ocurre cuando tienes un buen producto y además el apoyo necesario para generar más negocio? Que serás mucho más competitivo. En The Wanderlust Store somos conscientes de la necesidad de aportar valor a la relación con las agencias de viajes y profesionales, por lo que hemos unido en The Wanderlus Solutions todas las iniciativas y ventajas para ayudarte a vender más y mejor.

  • Plataforma tecnológica. Vuestros comentarios positivos acerca de nuestra plataforma tecnológica nos lleva a seguir queriendo ser aún mejores. Una intranet donde poder gestionar de forma cómoda tus ventas, personalización por clientes, facturación, reservas, etc. Y además, con Asistencia 24h los días del viaje.
  • Condiciones de financiación preferenciales. Una de las principales demandas de los viajeros. Por nuestro tamaño y estructura somos capaces de ofrecer financiación ágil y accesible para tus clientes, algo que incrementa de manera exponencial la capacidad de generar conversiones de ventas.
  • Descuentos 7% para grupos de más de 10 personas y descuentos tercera persona. Y sin variación de precios al cambio de divisas. Vuelos y tasas incluidos, al igual que vuelos internos. Precios siempre transparentes.
  • Cupos y Salidas garantizadas, un compromiso garantizado para dar aún más seguridad y confianza a tu negocio.
  • Cancelación sin preguntas. Hasta 25 días antes de la salida, lo que te da un fuerte respaldo para afianzar tus ventas anticipadas.
  • Co-marketing. Nuestra apuesta para ayudarte a generar negocio. Un programa de visibilidad y atracción de clientes directamente a tu agencia, aprovechando nuestro expertise en soportes digitales. ¿Quieres conocer más? Contacta con nuestro equipo.

Quieres conocer más sobre nosotros. Descarga nuestro catálogo.

No hay comentarios

Escribe un comentario