Bienvenidos a The Wanderlust Store: el touroperador que genera pasión por viajar

Bienvenidos a The Wanderlust Store: el touroperador que genera pasión por viajar

Hoy estamos de estreno. Damos la bienvenida a nuestra nueva marca: The Wanderlust Store, que sustituye a nuestra denominación anterior The WholeSaler. Ha sido una decisión difícil y a la vez ilusionante. Afrontamos una etapa de cada vez mayor crecimiento en nuestra división de touroperación, tanto nacional como fuera de nuestras fronteras, y hemos querido adaptarnos con una nueva marca más internacional, más fresca, más moderna.

¿Y por qué ese nombre? “Wanderlust” es un término cada vez más de moda entre los jóvenes viajeros. Significa “pasión por viajar”, y es algo que en nuestra compañía sentimos y generamos a través de nuestros tours. Y que contigo, como profesional del turismo, y con vuestras agencias, trasladamos a los clientes.

Este proceso de rebranding también se extiende al propio grupo al cual pertenecemos, que pasará a denominarse Travel Tales Factory, y cuya misión seguirá siendo, como su nombre indica, crear productos y servicios que permitan crear las mejores historias de viajes.

The Wanderlust Store: el mayorista de viajes “artesano”

Como mayorista de viajes llevamos casi 9 años siendo una referencia entre las agencias que buscan un producto creado con mimo, diferencial, competitivo pero a la vez cargado de detalles que lo conviertan en una pequeña joya. Nuestra red de partners se posiciona como “generadores de pasión por viajar”, y por eso mantenemos y reforzamos con nuestra nueva marca nuestro ADN: somos el “artesano de los viajes”.

Así lo ve Víctor Navarro, director del grupo y fundador de The Wanderlust Store:

Queremos que The Wanderlust Store actúe como generador de esa pasión en el canal de distribución, tanto agencias físicas como operadores digitales.

Con propuestas de tours diseñados a mano por nuestro equipo de especialistas y guías locales; creados con mimo por profesionales que son ante todo viajeros. 

Cargados de detalles y propuestas de actividades en el destino, con experiencias personalizadas, en colaboración con tejido empresarial del destino y sus propios habitantes; que huya de la estandarización y favorezca el conocimiento profundo y la inmersión en su cultura”.

Ofertas de tours para agencias de viajes en 2018

Nuestro catálogo de productos para 2018 volverá a superar los 45 tours, con propuestas a Europa, Asia y América, tanto de circuitos generales de media distancia como de larga distancia. Además de nuestros circuitos generales, mantenemos nuestra especialización en el mercado de Singles, con más de 20 tours para este segmento. (VER MÁS)

En este sentido, contaremos además con dos nuevas segmentaciones: Singles Junior o jóvenes solteros, y Singles Senior, o viajeros mayores de 45 años. Ambas son demandas cada vez más al alza entre las agencias de viajes, y para los que queremos ofrecer alternativas originales y competitivas The Wanderlust Store.

La propuesta Solo Mujeres será otra de las novedades en nuestros tours, conscientes de un público femenino que demanda una forma de viajar más afín y adaptada a sus demandas, así como unos servicios y enfoque personalizado para mujeres solteras para los que el concepto “single” no les atrae, mujeres casadas pero que no coinciden con sus parejas, o madres con hijas que quieren viajes culturales en grupos organizados. ¿Quieres conocer más sobre estos productos? Contacta con nuestro equipo y te mostraremos todas las opciones.

Programa de formación de agencias

Otro de los refuerzos de The Wanderlust Store para este 2018 será la creación de un programa de formación de agencias de viajes físicas, así como de mejora de capacitaciones de los pequeños empresarios y profesionales que trabajan en las mismas, conscientes de la necesidad de impulsar la digitalización de los negocios tradicionales.

Así lo explica nuestro director Víctor Navarro:

“Nuestro sector lleva años experimentando la Revolución Digital, pero utilizando en muchos casos las mismas herramientas y procesos. De ahí que el objetivo de nuestro touroperador sea crear iniciativas en colaboración con otras empresas del sector y los propios destinos para ayudar a mejorar la comercialización y prestación de servicios de valor que permitan superar la mera competencia en precio”.

Como ves, muchas novedades para 2018, y la ilusión como al inicio, de seguir disfrutando de nuestra pasión por viajar. Siente nuestro “wanderlust”. Conoce The Wanderlust Store.

No hay comentarios

Escribe un comentario