Nuevas segmentaciones: circuitos Singles por edades y Solo Mujeres

Nuevas segmentaciones: circuitos Singles por edades y Solo Mujeres

En The Wanderlust Store (antes The WholeSaler) llevamos tiempo preparando algo que seguro tus clientes van a percibir como un plus de tu agencia. Se trata de definir algunas salidas en nuestros circuitos para orientarlas a públicos segmentados por edad, en el caso de los Viajes Singles, o destinados a Solo Mujeres.

¿Por qué? Pues porque la hipersegmentación cada vez está más demandada en un mercado como el travel, donde contar con productos más personalizados es sinónimo de negocio. A mayor afinidad, además, mejor conversión. Te explicamos un poco más en este post.

Factores para diferenciarse como agencia de viajes para singles

Quieres trabajar con buenos destinos. Contar con circuitos que incluyan opciones de actividades originales y experiencias, guías especializados que sepan tratar a los clientes de forma personalizada, mucho mimo a la hora de organizar los tours, y aportar detalles que hagan que los clientes vuelvan. Pues ese es el espíritu de The Wanderlust Store.

En el caso de los viajes para Singles, uno de los de más recurrencia y con un perfil de cliente muy atractivo, hemos pensado en hacer una propuesta adicional. Que los viajeros puedan elegir con quién ir. A partir de ahora contarás en tu catálogo con viajes para solteros jóvenes (Singles Junior) y viajes para mayores de 45 años (Singles Senior).

La tercera propuesta será viajes Solo Mujeres, aunque no la incorporamos a Singles porque creemos que es un nicho mucho más heterogéneo. Tres propuestas para este verano que ya puedes comercializar. Y por supuesto, seguimos teniendo nuestros habituales viajes organizados para singles y circuitos generales (pronto recibirás nuestro catálogo actualizado).

Singles Junior para jóvenes

Nuestros viajes singles se caracterizan por huir de conceptos estandarizados o del típico viaje para solteros. Creemos que podemos aportar un mayor conocimiento del destino, ofrecer una visión más integradora y responsable, y a la vez, generar un buen ambiente para hacer nuevos amigos y tener opciones de ocio.

Pero a veces los viajeros singles no tienen las mismas inquietudes, pues varían en función de su “momento vital”. Así que planteamos para los viajeros de desde 20/25 años a los 40/45 años varias salidas para este verano. Tanto si viajan solos como con amigos de la misma edad.

Y además nuestro equipo de producto ha diseñado experiencias personalizadas en el destino, aprovechando nuestro conocimiento sobre el terreno de lo que de verdad merece la pena disfrutar. Estos son algunos de los tours con salidas de viajes para Singles Junior:

  • 4 Perlas Bálticas (1 noche Estocolmo). Salida 20 de julio.
  • 4 Perlas Bálticas (3 noches Estocolmo). Salida 20 de julio.
  • Croacia y Mostar 4*. Salida 18 de agosto

Singles Senior: mayores de 45 años

Para viajeros mayores de 45 años, tanto si son hombres como mujeres, plantear un viaje con gente de su misma “generación” puede ser un gran alivio. No se renuncia a nada, pero se adapta el circuito a un público con un perfil adquisitivo mayor, inquietudes de ocio diferentes y experiencias más exigentes aún. Estas son las salidas por ahora, aunque iremos abriendo nuevas propuestas.

  • Norte de Alemania y Copenhague. Salida el 4 de agosto.

Opciones solo viajeras

El público femenino nos ha mostrado su interés en viajes culturales que huyan del concepto single, y si bien es uno de los públicos más afines de nuestros circuitos generales, con mayor tasa de repetición además, hemos decidido abrir varias fechas para viajes Solo Mujeres.

Es una opción muy atractiva para mujeres que quieren viajar solas, pero también para grupos de amigas, madres con hijas, o simplemente mujeres que no coinciden con sus parejas en verano y quieren irse de vacaciones en un grupo más afín. Estas son nuestras salidas en verano en viajes solo mujeres, aunque iremos abriendo más.

  • Noruega Circular en 8 días. Salida 2 de agosto.

Si quieres conocer más sobre nuestras opciones te animamos a contactar con nuestro equipo.

No hay comentarios

Escribe un comentario