960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

Quiénes somos

NUESTRO EQUIPO


Te damos la bienvenida a The Wanderlust Store (antes TWS The WholeSaler). Somos un touroperador español independiente, que nos gusta definirnos como un "artesano de los viajes", y que llevamos desde 2009 diseñando nuestros propios circuitos.

Ponemos la calidad del producto por encima de todo, cuidando cada detalle del viaje y aportando mimo y cercanía. Somos conscientes de que contar con un buen tour es sinónimo no solo de generación de negocio para nuestra red de partners, sino además de incremento de la fidelidad de los viajeros.

Tenemos inquietud por innovar, descubrir y crear nuevos servicios y propuestas, asumiendo la honestidad y la responsabilidad con toda la cadena de valor del negocio turístico como principal unidad de medida de nuestra actividad.

Diseñamos productos sin intermediarios, que se caracterizan por su singularidad, por aportar siempre elementos de diferenciación, y que a su vez son altamente competitivos. Y una de las vías para conseguir este objetivo es generar cada vez más producto para segmentos de alta demanda, como Singles Junior o Senior, Mujeres, Familias, nuevos nichos de mercado, Circuitos Fly&Drive, etc.

Crecemos cada día con nuevos tours, especialmente a destinos de Europa, América y Asia, donde nuestra especialización nos lleva a ser una de las referencias en el mercado.

Te animamos a conocernos y entender por qué somos considerados como uno de los touroperadores más creativos y eficientes entre algunas de las principales cadenas de viajes internacionales, así como de pequeñas agencias independientes.

Y quien mejor puede valorar nuestro trabajo son las propias agencias y clientes, por lo que hemos habilitado un espacio en cada uno de los circuitos dedicado a sus valoraciones sobre el viaje, los guías, la atención prestada y todo lo que consideran relevante del destino. La transparencia es uno de los pilares de The Wanderlust Store.

Siente con nosotros la pasión por viajar a través de The Wanderlust Store.

Razón social

The twstours.com es un dominio de internet propiedad de la mercantil CHEPEVIM S.L., con CIF B-98598329, con Domicilio Social en la Gran vía Marqués del Turia 49, Valencia. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el folio 165 del Tomo 9028, inscripción 1, con hoja nº V-133730 y licencia de Agencia de Viajes CV-M1680-V.


DICEN DE NOSOTROS


En cada uno de nuestros circuitos, hemos habilitado un espacio para que las agencias y sus clientes, puedan dejarnos su opinión sobre el viaje, los guías, la atención prestada y todo aquello que consideren relevante sobre el destino.

Os animamos a que participéis con vuestros comentarios que nos ayudarán a mejorar y servirán a otras agencias como garantía de la calidad de nuestros servicios. Os lo agradecemos de antemano.