960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

El Tirol Alpino

Una región comprendida entre Suiza, Alemania e Italia con tupidos bosques de montaña y con encantadores pueblecitos llenos de tradición.

Descripción

Este tour nos permite disfrutar de las temperaturas suaves de la primavera austriaca y alemana y, al mismo tiempo, maravillarnos con la belleza de las principales ciudades de Baviera y Tirol. Un tour urbano, pero que nos seduce con el encanto del carácter alpino.

Sumérgete en el ambiente de la Mariensplatz de Múnich, contempla el tejado dorado de Maximiliano I en Innsbruck y recorre las callejuelas de Salzburgo en este viaje organizado a Baviera y Tirol en Semana Santa.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hotel 4* de Múnich con desayunos incluidos.
  • Visitas a los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida)

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Múnich

    Marienplatz - Múnich

    Marienplatz - Múnich

    Holiday Inn City Centre Múnich
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Llegada a Múnich y encuentro con el guía acompañante en el aeropuerto.

    A continuación realizaremos una visita panorámica donde descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, la catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos.

    Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para pasear por la ciudad. Recordad que nuestro guía estará a vuestra disposición para daros los mejores consejos para todo el viaje.

    Realizaremos las gestiones de entrada al hotel y, a continuación, tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Múnich.

  • Día 2 Múnich - Innsbruck - Múnich

    Innsbruck

    Innsbruck

    Holiday Inn City Centre Múnich
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Salida de Múnich hacia Innsbruck, en Austria. Una vez allí, realizaremos una visita con guía local, en la que podremos conocer mejor la ciudad y descubrir sus maravillas artísticas y arquitectónicas, como la Basílica de Wilten, hermosa iglesia rococó, el Arco del Triunfo, la calle principal de María Teresa y el centro histórico de la ciudad, con la Catedral y el Tejado de Oro.

    Tiempo libre para comer y seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire. A continuación, regreso a Múnich y cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Múnich.

  • Día 3 Múnich - Salzburgo - Múnich

    Salzburgo

    Salzburgo

    Holiday Inn City Centre Múnich
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Ponemos rumbo a Salzburgo, la ciudad de la música y una de las más bellas y señoriales del viejo continente. Conocida internacionalmente como la cuna del célebre compositor Wolfgang Amadeus Mozart, en ella ha sido filmada la famosa película “Sonrisas y lágrimas”.

    Disfrutaremos de una visita guiada al centro histórico con guía local en la que podremos visitar lugares como los Jardines de Mirabell, la vivienda de Mozart o la casa natal del físico Christian Doppler.

    También podremos pasear junto al río Salzach, la plaza de la Universidad con su mercado de frutas y la plaza del antiguo mercado. En la visita también se incluye la residencia de los príncipes-arzobispos y la plaza de la Residencia, donde se encuentra la fuente barroca más grande de todo el país. Tendremos la oportunidad de conocer también la Catedral y la Fortaleza Hohensalzburg.

    Después, podremos disfrutar de tiempo libre para comer y callejear por el centro histórico antes de volver de nuevo a Alemania.

    Regreso a Múnich y cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Munich.

  • Día 4 Múnich - España

    Catedral Frauenkirche - Múnich

    Catedral Frauenkirche - Múnich

    Desayuno incluido en el hotel.

    Contaremos con la mañana libre para visitar aquellos rincones de la ciudad que más nos han llamado la atención, para relajarnos o incluso para realizar las últimas compras y tomar algo. A la hora convenida el autobús nos llevará hasta el aeropuerto de Múnich, donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

victoria garcia (VIAJES CARREFOUR MARACENA)
Opinión de agencia

Fecha: 02-04-2018
5
Excelente
Todo genial
Mostrar más
5