965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Cena de Nochevieja

Opcionalmente, podremos disfrutar de la cena de Nochevieja en el Hotel 4* donde nos alojamos

Cultura y ocio

Disfruta de sus Museos, bibliotecas, galerías y de una variada oferta de ocio nocturno.

Descripción

Eva, experta en Alemania
“En este viaje por la exquisita capital alemana conocerás atractivos increíbles de una de las ciudades con más historia de Alemania. Siendo un importante centro histórico del país, no deja de sorprender a todo el que la visita por su arte y cultura. Conoce los rincones más destacados del centro de la ciudad, el barrio judío y los demás puntos de interés que hemos preparado en este circuito para terminar el 2021 de la mejor manera.”

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos.
  • 3 noches en Berlín.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.

Documentación

Datos del periodo: 30 de diciembre (singles)

Horario Individual Twin Triple Doble dos camas

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Berlín

    MERCURE HOTEL BERLIN CITY
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A la llegada al aeropuerto de Berlín nos encontraremos con nuestro guía acompañante, quien nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Berlín es una ciudad fascinante no solo por su historia, sino también por su ambiente multicultural. En invierno la ciudad no se amilana y sigue ofreciendo multitud de actividades de ocio.

    Nos trasladaremos hasta el hotel para realizar las gestiones de entrada y después dispondremos de tiempo libre para comer.

    Más tarde, y acompañados por nuestro guía, realizaremos un paseo a pie por el famoso barrio judío de Berlin. Tras la caída del muro de Berlín, sus casas fueron ocupadas por artistas, actualmente es un barrio con mucha vida nocturna, repleto de cafés y boutiques únicas. Destacan sus pintorescos y coloridos patios interiores conocidos como Hackesche Höfe, que constituyen hoy en día un punto de encuentro tanto para los berlineses como para visitantes. También conoceremos otros lugares de interés como la Nueva Sinagoga, la principal sinagoga de la comunidad judía en la ciudad, sufrió daños por el incendio durante la conocida como "Noche de los Cristales Rotos" y nos pasaremos por el Memorial del Antiguo Cementerio Judío, escultura de Will Lammert en recuerdo de los 52000 judíos deportados en Berlín y destruido por el nazismo. (visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Después podremos disfrutar de tiempo libre y elegir, aconsejados por nuestro guía local, un sitio para cenar.

    Nos alojaremos en el hotel de Berlín.

  • Día 2 Berlín

    MERCURE HOTEL BERLIN CITY
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Empezaremos el día disfrutando del desayuno incluido en el hotel.

    Después, disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad con nuestro guía acompañante. Recorreremos algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como Alexanderplatz, centro neurálgico de la ciudad, la torre de televisión de la RDA, los exteriores del Palacio de la Ópera y el Rotes Rathaus (ayuntamiento). También conoceremos la Catedral, la Gendarmermarkt, la puerta de Brandenburgo, el Memorial al Holocausto, una imponente explanada llena de bloques de cemento en memoria a los más de 7 millones de víctimas del Tercer Reich, el Parlamento y la Isla de los Museos. (visitas exteriores, entradas no incluidas).

    A mediodía tendremos tiempo libre para comer donde más nos apetezca, siempre aconsejados por nuestro guía acompañante.

    Por la tarde, visitaremos en bus y a pie, acompañados de nuestro guía, uno de los barrios con más encanto y personalidad de la ciudad, el barrio de Friedrichshain- Kreuzberg, conocido también como el barrio turco. Pasearemos por el East Side Gallery (muro de Berlín) y nos acercaremos hasta el Checkpoint Charlie, el paso fronterizo más conocido durante la Guerra Fría que comunicaba el Berlín Este con el Berlín Oeste.

    Después, nos trasladaremos a nuestro hotel para prepararnos para dar la bienvenida al Año Nuevo.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán disfrutar de una cena de fin de año para disfrutar de la última noche del año de una forma especial.

    Alojamiento en el hotel de Berlín.

  • Día 3 Berlín

    MERCURE HOTEL BERLIN CITY
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Comenzaremos el primer día del año disfrutando del desayuno incluido en el hotel.

    Tras el desayuno, opcionalmente los que lo deseen, tendrán la oportunidad de visitar el Museo de Pérgamo, situado en la Isla de los Museos, uno de los museos más espectaculares del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, acoge obras de gran valor, como la Puerta de Istar de la antigua Babilonia, el Altar de Zeus de la ciudad de Pérgamo de más de 2.000 años, la puerta del mercado romano de Mileto, la Fachada de Mushatta y el salón de Alepo.

    Igual que el día anterior, se podrá disfrutar de tiempo libre para comer donde más nos apetezca.

    Dispondremos de la tarde libre para disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo. Contaremos con las recomendaciones de nuestro guía para sacar el máximo partido a nuestra estancia.

    Para cenar también tendremos la oportunidad de poder elegir el sitio que más nos guste.

    Alojamiento en el hotel de Berlín.

  • Día 4 Berlín - España

    Repondremos pilas disfrutando del desayuno incluido en el hotel.

    Después del desayuno, opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán conocer uno de los escenarios más crudos del país: el campo de concentración de Sachsenhausen. Situado a pocos kilómetros de Berlín, el campo pretende ser una visita de concienciación para que situaciones como la del Holocausto no se vuelvan a repetir. Convertido en museo, pasearemos a través de la historia a la vez que conoceremos mejor la ciudad y sus habitantes.

    A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Berlín para coger nuestro vuelo de regreso a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: