960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Paseo en Barco

Por la laguna del glaciar Jökulsárlón para contemplar la lengua del glaciar y los icebergs.

Geiseres

Visita a la zona geotérmica de Geysir, con el géiser Strokkur lanzando sus columnas de vapor y agua en ebullición cada 7 a 10 minutos.

Descripción

La bella y salvaje naturaleza ártica es la protagonista indiscutible de nuestro viaje a Islandia, en el que sus desiertos de lava, sus vistosos glaciares e impresionantes volcanes sumergen al viajero en un mundo tan desconocido como atractivo.

Descubre la laguna glaciar de Jökulsárlón, disfruta de las vistas del paso de Öxi, relájate junto a la cascada de Dettifoss y visita el volcán Krafla en nuestro circuito por Islandia.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Círculo Dorado: Se trata de de los sitios naturales más visitados y más conocidos de Islandia. Además de su importancia y belleza, la cercanía a la capital, Reykjavik hace que sean muy apreciados por los turistas. Se trata de la cascada de Gullfoss; del valle de Haukadalur, conocido por sus geiser; y del valle y la falla de Thingvellir. Situados a una distancia razonable (50 Km. el valle de Thingvellir), conforman una ruta turística clásica en Islandia.

Parque Nacional de Thingvellir: Es en este lugar donde los fundadores de Islandia establecieron su primer parlamento en el 930 D.C. Este parque Nacional situado a unos 45 Km. de la capital, Reykjavik es uno de los lugares históricos más importantes de Islandia. Conjuga en un entorno natural excepcional de 237 km2, buena parte de la historia islandesa.

Cascada Gullfoss: Ubicada en el sur de la isla, sus paredes rocosas de más de 70 metros de altura crean un paisaje espectacular, permitiendo al viajero formar parte y disfrutar de la mágica naturaleza islandesa.

Parque Nacional de Skaftafell: Este parque esconde algunas de las perlas naturales más preciosas de Islandia, con sus pintorescos glaciares, verdes montañas y valles.

Paso de Öxi: Se trata de un paso que cruza las montañas y desde donde tendremos unas vistas privilegiadas para admirar glaciares, fiordos y montañas.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: