960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Ciudades ejemplares

Berlín y Copenhague son 2 grandes urbes modelo a seguir por su arquitectura, su vida cultural, su modernidad y su ocio.

Cascos Antiguos

Descubre los cascos antiguos de Rostock, Lübeck y Bremen. Están muy bien conservados y cuentan gran parte de la historia de Alemania.

Descripción

El vibrante carácter de Berlín, la brillante luminosidad de la capital danesa y la magia de la Liga Hanseática son los protagonistas de nuestro circuito por el Norte de Alemania y Copenhague, en el que tendremos la oportunidad de conocer los principales monumentos de la capital alemana y podremos deleitarnos con la majestuosidad de sus construcciones y la solidez de su skyline. Un viaje en el que podremos disfrutar también del encanto especial de las pequeñas ciudades del norte de Alemania y sumergirnos en la deliciosa arquitectura y el colorido de la tranquila Copenhague.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Museo de Pérgamo (opcional): Está situado en la Isla de los Museos y es, sin duda, uno de los más espectaculares del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el museo acoge obras milenarias de gran valor como la puerta Ístar de la antigua Babilonia. 

Jardines y parques de Sanssouci: Este gran complejo, conocido como el Versalles alemán, rodea el palacio de Sanssouci, ubicado en la ciudad alemana de Potsdam. La avenida principal y su pinacoteca representan los principales atractivos del lugar, que sigue los deseos de Federico II el Grande, antiguo rey de Prusia. 

Alstadt de Bremen: Se trata del barrio antiguo de la ciudad, donde se localizan los edificios más emblemáticos de la urbe, como la Marktplatz, donde se encuentran el Ayuntamiento, la Catedral de Sant Petri y la cámara de comercio.

La Sirenita de Copenhague: Esta famosa escultura de bronce es el monumento más fotografiado de la ciudad. Está situada en la bahía del puerto de la ciudad, sobre una roca de granito y cada año atrae a decenas de miles de turistas. La estatua fue un homenaje a uno de los escritores daneses más importantes, Hans Christian Andersen.

Ciudad libre de Christiania: Se trata de un barrio parcialmente autogobernado y autoproclamado independiente del estado danés por los vecinos y vecinas.Se estableció con un estatus semilegal de comunidad de vecinos donde más de mil personas conviven en paz y ajenos a las normas sociales viviendo de manera alternativa.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

arancha (Viajes Nones)
Opinión de agencia

Fecha: 09-08-2019
5
Excelente
La reserva se hizo de forma rápida y la documentación llegó a su debido tiempo.
Mostrar más
5

maribel (Nones)
Opinión de agencia

Fecha: 09-08-2019
5
Excelente
Nuestro cliente ha quedado satisfecho tanto con el recorrido como con la atención del guía. Por nuestra parte un 10 en cuanto a la atención de TWS y la facilidad con que se tramitan las reservas.
Mostrar más
5