965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles de categoría 4* y 5*

Descubre la verdadera esencia de Argentina y descansa en los confortables hoteles que hemos seleccionado para ti.

Equipaje incluido en todos los vuelos

Te incluimos las maletas facturadas en todos los tramos internacionales y domésticos

Descripción

Los paisajes y contrastes de Argentina sorprenden por su belleza y diversidad. En este viaje disfrutaremos de Buenos Aires a ritmo de tango, admiraremos la sobrecogedora belleza de los hielos patagónicos y pasearemos por la selva tropical para encontrar las magníficas cataratas de Iguazú.

El precio incluye

  • Circuito de 11 días y 8 noches de hotel, con vuelos internacionales y domésticos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles de categoría 4* y 5* con desayunos incluidos y 1 cena (sin bebidas).
  • 3 noches en Buenos Aires, 3 noches en El Calafate, 2 noches en Puerto Iguazú y 2 noches en vuelo.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con chofer de habla hispana.
  • Ocupación inmediata de la habitación a la llegada a Buenos Aires.
  • Visitas con guías locales de habla hispana.
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos en el itinerario.
  • Clase de tango y cena con espectáculo de tango en Buenos Aires.
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno en el Calafate, con navegación “safari náutico”.
  • Visita de las cataratas argentinas y brasileñas en Iguazú.
  • Asistencia 24 horas durante la estancia en Argentina.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
  • EL PRECIO NO INCLUYE:
    Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Información

Nota importante: Vuelos no incluidos en el precio del tour. El precio actual del tour corresponde al paquete terrestre. A causa de la situación sanitaria actual, no es posible ofrecer una selección cerrada de vuelos de forma automática. Por ello, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de las diferentes posibilidades de selección de vuelos a partir del 15/04, antes de la fecha límite del pago inicial del 25% de tu viaje marcado por la promoción “Reserva por 1€” el 30/04. El valor de los vuelos se añadirá al total del paquete terrestre una vez sean elegidos.

Documentación

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Buenos Aires

    Salida del vuelo desde España con destino Buenos Aires.

    Noche a bordo.

  • Día 2 Buenos Aires

    Llegaremos al aeropuerto y, a continuación, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y tendremos tiempo para descansar.

    Por la tarde, saldremos para hacer una visita panorámica de la ciudad comenzando por la Plaza de Mayo para pasar después por los barrios de La Boca y Palermo. Terminaremos el recorrido en Recoleta, donde se encuentra el famoso cementerio del mismo nombre.

    Ya por la noche nos dirigiremos a un restaurante espectáculo donde, antes de la cena (incluida), tomaremos una clase para aprender los pasos básicos del ritmo porteño por excelencia: el tango.

    Alojamiento en el hotel de Buenos Aires.

  • Día 3 Buenos Aires

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy tendremos el día libre a nuestra disposición para continuar recorriendo Buenos Aires y sus barrios, cada uno con su marcada personalidad propia. Palermo es moderno y repleto de actividad, Puerto Madero acumula rascacielos de cristal, centros de negocios y atracciones turísticas, La Boca despide tradición en cada baldosa, San Telmo es el barrio residencial histórico por excelencia, Recoleta está repleto de edificios de estilo francés y Belgrano es un oasis de paz con sus calles tranquilas y frondosas. Y si quieres disfrutar de actividades al aire libre, no puedes dejar de visitar Tigre para recorrer el delta del Paraná.

    Opcional, fiesta gaucha. Proponemos un día de fiesta gaucha para disfrutar de una jornada de campo en las afueras de la ciudad. Conoceremos y viviremos las tradiciones gauchescas como paseos a caballo y en sulky (carruaje típico), veremos sus destrezas y, obviamente, no podemos olvidar la gastronomía degustando un típico asado argentino. Al finalizar, regreso a la ciudad.

    Opcional, Tigre y delta del Paraná. Esta excursión de día completo con almuerzo incluido nos llevará hacia la parte costera de la ciudad, atravesando zonas residenciales como San Isidro. Una vez lleguemos al Tigre, nos embarcaremos para realizar una navegación por el delta del río Paraná, mientras observamos el particular estilo de vida de las islas del Tigre. Al finalizar, regreso a la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Buenos Aires.

  • Día 4 Buenos Aires - El Calafate

    Desayuno incluido en el hotel.

    A la hora establecida, nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo doméstico con destino a El Calafate, ciudad cercana al Campo de Hielo Patagónico Sur en la provincia de Santa Cruz, y principal punto de acceso al Parque Nacional Los Glaciares, hogar del enorme y conocido glaciar Perito Moreno. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre en la que, si te apetece conocer algo más de ese asombroso fenómeno natural que son los glaciares, te sugerimos que te acerques al Glaciarium, un museo que te ayudará a comprender mejor lo que verás en los próximos días.

    Alojamiento en el hotel de El Calafate.

  • Día 5 El Calafate

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos adentraremos en el Parque Nacional Los Glaciares para conocer el Perito Moreno, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un impresionante río de hielo de más de 250 kilómetros cuadrados, y la altura de su pared frontal oscila entre los 50 y los 60 metros sobre el nivel del agua del Lago Argentino. Una caminata por las pasarelas distribuidas frente al glaciar nos permitirá disfrutar desde distintas perspectivas de esta maravilla de la naturaleza. La visita continúa con una navegación de aproximadamente una hora de duración por uno de los brazos, lo que nos permitirá gozar de una visión diferente de la cara del glaciar y apreciar sus dimensiones y las caprichosas formas que el hielo forma en sus picos y torres. Tras la visita, regreso al hotel.

    Alojamiento en el hotel de El Calafate.

    Opcional, mini-trekking por el glaciar Perito Moreno: Si quieres una experiencia aún más cercana de los hielos glaciares, puedes sustituir la visita de hoy por una más completa en la que, además de tiempo para visitar las pasarelas del Perito Moreno y navegar por el lago Argentino frente al glaciar, disfrutarás de una caminata de aproximadamente una hora y media de duración sobre el hielo, equipado con crampones. Esta excursión requiere una forma física adecuada, sobre todo para caminar por terrenos irregulares, y no incluye comida, por lo que no debes olvidar solicitar en tu hotel una “vianda” o pic-nic. Esta excursión no opera en junio y julio debido al clima.

  • Día 6 El Calafate

    Desayuno incluido en el hotel.

    Día libre a nuestra disposición. Podremos pasear por esta tranquila ciudad y disfrutar de sus calles con casitas de colores pastel y tejados puntiagudos, degustar su gastronomía entre la que se incluyen varias formas de preparar el cordero, además de pescados o empanadas de centolla, o tomar algo en uno de los “bares de hielo” de la ciudad ¡a -10ºC!

    Opcional, navegación por el Lago Argentino. Esta excursión de día completo con almuerzo incluido nos llevará desde Puerto Banderas hacia el glaciar Upsala, que avistaremos si el clima lo permite. Continuaremos por el Canal Spegazzini y descenderemos en Puesto de las Vacas para realizar una caminata y disfrutar de la naturaleza. De regreso a bordo, nos acercaremos a la pared del glaciar Spegazzini y, en este increíble entorno, tomaremos el almuerzo. A continuación podremos admirar la pared Norte del glaciar Perito Moreno y regresaremos al puerto y a El Calafate.

    Opcional, navegación por el Lago Argentino “gourmet”. Además de ver todo lo descrito en la excursión anterior, con esta opción disfrutarás de una zona Premium en el barco, con plazas limitadas a la que solo acceden quienes reserven esta opción, y un almuerzo gourmet de alta cocina servido a bordo en lugar del almuerzo estándar.

    Opcional, trekking en El Chaltén. Este paraíso para los amantes de la naturaleza ofrece caminatas para todos los niveles. En esta excursión de día completo saldremos por carretera hacia El Chaltén, haciendo una parada en el Hotel Histórico de Campo la Leona. Al llegar, tendremos tiempo para conocer el pueblo o caminar alguno de los senderos auto-guiados, como Laguna Capri, el Mirador del Fitz Roy, el Cerro Torre o el de los Cóndores, para lo que nos facilitarán mapas, un almuerzo pic-nic y una experta sugerencia en función de nuestro estado físico. Esta excursión no opera entre mayo y septiembre debido al clima.

    Opcional, Parque Nacional de Torres del Paine. Quizá el más famoso de los paisajes de la Patagonia chilena se encuentra a tan solo unas horas de distancia. Saldremos a bordo de un camión overland 4x4, lo que ahorrará tiempos de carretera con respecto a los autobuses tradicionales y maximizará el tiempo de disfrute del parque. Visitaremos Laguna Amarga y Cascada Paine, donde tomaremos el almuerzo pic-nic incluido, con vistas a Las Torres. Continuaremos a Salto Grande y caminaremos hasta el Mirador de los Cuernos del Paine. La última parada será en otro espectacular mirador, con vistas de los Cuernos, el Valle del Francés y los lagos Pehoé y Nordenskjold. Es necesario llevar el pasaporte, al cruzar la frontera con Chile. Esta excursión no opera entre mayo y septiembre debido al clima.

    Alojamiento en el hotel de El Calafate.

  • Día 7 El Calafate - Buenos Aires

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel.

    Alojamiento en el hotel de Buenos Aires.

  • Día 8 Buenos Aires - Puerto Iguazú

    Falls Iguazú Hotel & Spa
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino a Puerto Iguazú, ciudad de la provincia de Misiones, en el extremo nordeste del país, y situada a escasa distancia de las cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Llegada y traslado al hotel.

    Alojamiento en el hotel de Puerto Iguazú.

  • Día 9 Puerto Iguazú

    Falls Iguazú Hotel & Spa
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Esta mañana saldremos hacia el Parque Nacional de Iguazú para visitar sus famosas cataratas, Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Durante la excursión recorreremos los tres circuitos del parque: Garganta del Diablo para llegar al mirador del salto de agua más imponente de parque, Circuito Superior para tener una vista vertical de los saltos, y Circuito Inferior para ver la exuberante vegetación y las caídas de agua.

    Opcionalmente (coste adicional), podrás disfrutar de una travesía por la selva y embarcarte en una lancha que te llevará hasta la base de algunos de los saltos de agua donde tendrás una vista privilegiada.

    Alojamiento en el hotel de Puerto Iguazú.

  • Día 10 Puerto Iguazú - España

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy cruzaremos la frontera y nos dirigiremos a Foz do Iguaçu, la parte brasileña del Parque Nacional de las cataratas. Recorreremos el sendero que nos lleva hasta el mirador de la Garganta del Diablo, apreciando en el camino las amplias vistas de la casi totalidad de los saltos. Regresaremos a Puerto Iguazú y nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a Buenos Aires. A la llegada, conexión con el vuelo internacional y salida con destino España.

    Noche a bordo.

  • Día 11 Llegada a España

    Llegada a España y fin del viaje.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: