965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

El Tirol Alpino

Una región comprendida entre Suiza, Alemania e Italia con tupidos bosques de montaña y con encantadores pueblecitos llenos de tradición.

Descripción

Este tour nos permite disfrutar de las temperaturas suaves de la primavera austriaca y alemana y, al mismo tiempo, maravillarnos con la belleza de las principales ciudades de Baviera y Tirol. Un tour urbano, pero que nos seduce con el encanto del carácter alpino.

Sumérgete en el ambiente de la Mariensplatz de Múnich, contempla el tejado dorado de Maximiliano I en Innsbruck y recorre las callejuelas de Salzburgo en este viaje organizado a Baviera y Tirol en Semana Santa.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches.
  • Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada, equipaje de mano y tasas aéreas).
  • Hotel céntrico de 4* en Munich con desayunos.
  • Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante.
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.
  • Seguro básico de viaje.

Documentación

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Munich

    Vienna House Easy München City West
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A nuestra llegada al aeropuerto de Munich nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

    A continuación, nos desplazaremos al centro de la ciudad para realizar una visita panorámica con guía local. Nuestro recorrido tendrá una parte en autobús en la que podremos admirar importantes edificios como el Parlamento o el Museo Nacional Bávaro. También pasaremos por la casa de arte hoy convertida en museo y espacio alternativo, fue construida como el primer edificio de propaganda del tercer Reich, la biblioteca estatal y llegaremos hasta el arco de triunfo. Recorreremos a pie el casco antiguo de Múnich, la plaza de la ópera, la Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico y el mercado Viktualienmarkt entre otros atractivos turísticos (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Munich.

  • Día 2 Munich - Innsbruck

    Vienna House Easy München City West
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Empezaremos el día con el desayuno incluido en el hotel.

    Esta mañana nos trasladaremos a Innsbruck, donde realizaremos una visita panorámica con guía local. Descubriremos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche y el hermosísimo Palacio Imperial (visitas exteriores,entradas no incluídas).

    Comida libre en Innsbruck.

    Más tarde volveremos a Munich donde dispondremos de tiempo libre para cenar. Recordad que contáis con la ayuda de vuestro guía para recomendaros restaurantes donde disfrutar de la gastronomía bávara.

    Alojamiento en el hotel de Munich.

  • Día 3 Munich - Salzburgo

    Vienna House Easy München City West
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.

    Después pondremos rumbo hacia Salzburgo, donde realizaremos una visita panorámica con guía local. Visitaremos lugares de la ciudad como la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, la Abadía de San Pedro o la Iglesia franciscana. (Visitas exteriores, entradas no incluídas).

    Comida libre en Salzburgo.

    Por la tarde regresaremos a Munich, donde contaremos con tiempo libre para cenar, siempre contando con las recomendaciones de nuestro guía acompañante.

    Alojamiento en el hotel de Munich.

  • Día 4 Munich España

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestra aventura en Alemania ha llegado a su fin. Dispondremos de tiempo libre en Munich, si el horario de los vuelos lo permite, para realizar las últimas compras o pasear tranquilamente por la capital de Baviera.

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Munich para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

victoria garcia (VIAJES CARREFOUR MARACENA)
Opinión de agencia

Fecha: 02-04-2018
5
Excelente
Todo genial
Mostrar más
5