Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.
Una región comprendida entre Suiza, Alemania e Italia con tupidos bosques de montaña y con encantadores pueblecitos llenos de tradición.
* Todos los precios son por persona.
A nuestra llegada al aeropuerto de Munich nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.
A continuación, nos desplazaremos al centro de la ciudad para realizar una visita panorámica con guía local. Nuestro recorrido tendrá una parte en autobús en la que podremos admirar importantes edificios como el Parlamento o el Museo Nacional Bávaro. También pasaremos por la casa de arte hoy convertida en museo y espacio alternativo, fue construida como el primer edificio de propaganda del tercer Reich, la biblioteca estatal y llegaremos hasta el arco de triunfo. Recorreremos a pie el casco antiguo de Múnich, la plaza de la ópera, la Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico y el mercado Viktualienmarkt entre otros atractivos turísticos (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y dispondremos de tiempo libre para cenar.
Alojamiento en el hotel de Munich.
Empezaremos el día con el desayuno incluido en el hotel.
Esta mañana nos trasladaremos a Innsbruck, donde realizaremos una visita panorámica con guía local. Descubriremos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche y el hermosísimo Palacio Imperial (visitas exteriores,entradas no incluídas).
Comida libre en Innsbruck.
Más tarde volveremos a Munich donde dispondremos de tiempo libre para cenar. Recordad que contáis con la ayuda de vuestro guía para recomendaros restaurantes donde disfrutar de la gastronomía bávara.
Alojamiento en el hotel de Munich.
Disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.
Después pondremos rumbo hacia Salzburgo, donde realizaremos una visita panorámica con guía local. Visitaremos lugares de la ciudad como la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, la Abadía de San Pedro o la Iglesia franciscana. (Visitas exteriores, entradas no incluídas).
Comida libre en Salzburgo.
Por la tarde regresaremos a Munich, donde contaremos con tiempo libre para cenar, siempre contando con las recomendaciones de nuestro guía acompañante.
Alojamiento en el hotel de Munich.
Desayuno incluido en el hotel.
Nuestra aventura en Alemania ha llegado a su fin. Dispondremos de tiempo libre en Munich, si el horario de los vuelos lo permite, para realizar las últimas compras o pasear tranquilamente por la capital de Baviera.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Munich para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.