960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hotel en el Parque de Yosemite

Tendrás la oportunidad de disfrutar de uno de los entornos naturales más evocadores desde dentro, con una noche de hotel incluida en este especial paraje

Noche en Death Valley

Disfruta del mar de estrellas que ilumina cada noche el cielo del Death Valley. El Valle de la Muerte es el Parque Nacional más extenso de los EEUU.

Descripción

La naturaleza y el asfalto combinan a la perfección en nuestro viaje por la West Coast de los Estados Unidos. Una oportunidad de conocer la magia de las grandes ciudades de California y de sumergirte en la árida belleza de los desiertos locales.

Recorre y disfruta de la experiencia de alojarte en los bellos parajes del parque de Yosemite, maravíllate con las noches estrelladas del Death Valley, deslízate por la Chinatown de San Francisco y pasea por el Paseo de la Fama de Hollywood en nuestro viaje organizado a la West Coast.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Strip de Las Vegas: Se trata de la calle más importante de la ciudad, una zona viva las 24h donde se encuentran los hoteles y casinos más famosos del mundo y donde disfrutaremos (al caer la noche) del mejor espectáculo gratuito de la ciudad, las Fuentes del Bellagio.

Gran Cañón del Colorado: Considerada la garganta más espectacular del mundo, el Gran Cañón está formado por un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres. Se trata sin lugar a dudas de una de las grandes maravillas naturales del mundo.

Death Valley:  El Valle de la Muerte es el Parque Nacional más extenso de los EEUU, su nombre evoca un lugar abrasador e infernal y sin embargo, visto desde cerca, se descubre un entorno sensacional: dunas de arena, cañones esculpidos por las aguas, rocas que avanzan por el desierto, oasis con palmeras, cráteres de volcanes extintos y una abundante flora y fauna endémica.

Parque Nacional de Yosemite: Es uno de los parques naturales más espectaculares del mundo, un lugar que fascina a todos sus visitantes e inspira respeto y reverencia.La mole de El Capitán y la altiva silueta del Half Dome se alzan verticalmente más de 1.000 m. sobre el nivel del valle mientras el Salto de Yosemite suele arrojar su caudal desde 739 m. de altura sobre un telón de tupido bosque.

Sequoia National Park: Visitaremos el Giant Forest, donde está el General Sherman. Este ejemplar está considerado como el ser vivo con mayor cantidad de biomasa de la Tierra. Luego daremos un paseo ligero por el Big Tree Trail (Sendero de los árboles grandes) y ascenderemos los peldaños del Moro Rock para disfrutar de las vistas desde esta magnífica cúpula de granito pelado que sobresale de una cresta boscosa, a la que se accede por una serie de rampas y escaleras.

Golden Gate: Se trata del famoso puente colgante de color rojo que enlaza la península de San Francisco con el norte, y que se convierte en una bella puerta a la Bahía de San Francisco.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

francisco alvarez (VIAJES MAR ROJO)
Opinión de agencia

Fecha: 04-09-2019
5
Excelente
mis clientas han llegado muy contentas, todo fenomenal, solo un "pero" que me comentaron es que el hotel de Fresno estaba un poco retirado, como comentario a título informativo pero sin mayor problema.
Un saludo. Fran
Mostrar más
5

¡Hola Francisco! 

Nos alegra que tus clientas hayan regresado super contentas, ese es nuestro objetivo. El hotel de Fresno está contratado por tema de tiempos, no obstante, tendremos en cuenta esto para la próxima temporada.

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 06-09-2019

ana (EMMA TRAVEL(VIAJES CARREFOUR SEGOVIA))
Opinión de agencia

Fecha: 30-08-2019
1
Mejorable
Buenos días ,
El servicio general esta muy bien , los cliente han vuelto esta contento .
Gracias y Saludos
Ana
Mostrar más
1

¡Hola Ana!

Gracias por tu comentario. Nos alegramos que los clientes regresen contentísimos.

¡Abrazos!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 31-08-2019

mariam (VIAJES CARREFOUR)
Opinión de agencia

Fecha: 22-08-2019
5
Excelente
El trato y la gestion ha sido un 10
La aerolinea tuvo un cambio y respondieron enseguida dando soluciones
muchas gracias por vuestra gestion
Mostrar más
5

¡Hola Mariam!

Gracias a tí por confiar en nosotros. Los imprevistos se intentan siempre solucionar para que el viaje pueda llevarse a cabo sin problemas.

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 23-08-2019

laura (Ambar Tours)
Opinión de agencia

Fecha: 02-09-2016
2
Bien
La ruta y diseño del circuito muy bueno. es totalmente diferente a lo que ofrecen otros mayoristas. el guía muy bien también y los hoteles también perfectos. Lástima que el problema con el autocar ha hecho que el viaje no haya cumplido las expectativas y que los clientes no hayan venido satisfechos del viaje. Si esto hubiera funcionado correctamente, el viaje hubiese sido de 10. Así que, punto a tener muy en cuenta para la contratación de la empresa de transportes, sobretodo teniendo en cuenta que es una ruta con distancias largas, mucho calor y que no se pude ir en un autobús que no cumpla unas condiciones mínimas.Ha desvirtuado el viaje por completo. Así que la valoración es negativa, solo por una cosa, pero que ha empañado el resto del viaje.
Mostrar más
2

maria auxiliadora villaron garciael (VOY VIAJES C.B)
Opinión de cliente

Fecha: 31-08-2016
4
Excelente
El viaje a la vista oeste-USA, me ha gustado.
La situación y la calidad deLos hoteles han estado en todos muy bien.
Doy mi enhorabuena a nuestro guía Fredy , porque a pesar de las contrariedades habidas ha llevado al grupo hasta el final con gran entusiasmo y resolviendo todos los problemas que iban surgiendo a lo largo del circuito.
Como propuestas de mejora sugiero las siguientes:
Poner un enlace en las escalas a realizar o bien poner un guía desde Madrid.
Tener más información sobre el circuito para evitar las contrariedades surgidas en el valle de la muerte ,en el cual no se podía subir hasta el sitio previsto y hubo que caminar bastantes km con 46 grados de temperatura. Si se oferta la ruta habría que poner los vehículos aprooiados.
Un saludo
Mostrar más
4
4
4
4

cristobal (VOY VIAJES C.B)
Opinión de agencia

Fecha: 26-08-2016
4
Excelente
los clientes han vuelto encantados del viaje, a pesar de algún comentario sobre la excursión al valle de la muerte.
como agente, estoy contento con el trato y ayuda por parte de wholesaler, lo único que mejoraría es la documentación que enviáis sobre el viaje, la completaría con fotos, plan de vuelos, algo más atractivo para el cliente, que 7 hojas impresas con mucho texto, por haceros algún comentario...+gracias!
Mostrar más
4

maria del carmen rodriguez sanchez (VOY VIAJES C.B)
Opinión de cliente

Fecha: 24-08-2016
4
Excelente
El viajes ha sido intenso, con contrastes interesantes. Lo peor el grupo, poco homogeneo, con intereses muy diferentes y que ocasionó más de un desencuentro. Lo mejor, el guía, cercano y voluntarioso en todo momento . Supo  gestionar fallos  y se ganó la simpatía y confianza de gran parte del grupo. El día programado en el Valle de la muerte fue excesivamente duro ya que la actividad programada fue a pie, debido a la prohibiciòn del paso de autobuses , siendo muy pocos los que completaron la marcha tan larga con una temperatura extrema, lo cual paralizó al resto del grupo, cast todos.  El resto del  viaje cubrió mis expectativas. Un saludo
Mostrar más
4
4
4
4

beatriz (VOY VIAJES C.B)
Opinión de cliente

Fecha: 24-08-2016
4
Excelente
Yo pondría un día mas en San Francisco y Los Ángeles y quitaría el día del Valle de la muerte. No se podía llegar en autobús. y fue una paliza hacerlo andando con el calor.
Mostrar más
4
4
4
4