960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Sequoia National Park

El tamaño, la belleza y la diversidad de la naturaleza de este parque te enamorará. Montañas inmensas, faldas escarpadas, cañones de gran profundidad, cavernas enormes, además, ¡los árboles más grandes del mundo liderados por el General Sherman!

Death Valley

El Valle de la Muerte es el Parque Nacional más extenso de los EEUU, su nombre evoca un lugar infernal y sin embargo es un entorno sensacional: dunas de arena, cañones esculpidos por las aguas, rocas que avanzan por el desierto, oasis con palmeras, cráteres y una abundante flora y fauna.

Descripción

La Costa Oeste de EEUU es un referente de nuestros viajes a Estados Unidos. Este circuito te permite recorrer una de las zonas más atractivas del mundo. Conocer San Francisco o la que muchos llaman "la ciudad preferida por todos"; deleitaros con la naturaleza del Parque de Yosemite o del Gran Cañón del Colorado; dormir en medio del desierto en Death Valley; vivir una realidad fascinante (y un tanto paralela) en ese paraíso del juego y el placer llamado Las Vegas; o pasear entre personajes excéntricos y bohemios en las calles de Los Ángeles. Un itinerario para aprovechar al máximo nuestro tiempo en este fascinante destino.

Información

NOTA: Las salida del 12 de agosto (singles) tiene itinerario inverso, de San Francisco a Los Ángeles. 


NOTA: En las habitaciones de los hoteles del programa no está permitido fumar. En caso de sanción la penalización será asumida por el cliente que haya infringido esta norma (entre 100 y 250 dolares por habitación, según hoteles).


IMPORTANTE: 


Para viajar a EEUU es necesario tramitar el documento ESTA, equivalente al visado, hasta 72 horas antes de la salida del vuelo: https://esta.cbp.dhs.gov/esta.  El precio aproximado es de 14 dólares.


Para este circuito es necesario disponer de pasaporte electrónico con mínimo 6 meses de vigor a partir de la fecha de regreso del viaje. 


Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible).


 

* Todos los precios son por persona.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

El precio incluye

  • Circuito de 12 días y 11 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de categoría turista Comfort y First Class, con desayunos (excepto desayunos en Las Vegas) y una cena.
  • 2 noches en Los Angeles, 2 noches en la Vegas, 1 noche en Death Valley, 1 noche en Yosemite, 1 noche en Fresno, 3 noches en San Francisco y 1 noche a bordo en el vuelo de regreso a España.
  • Visita panorámica a las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.
  • Paseo por el Strip de Las Vegas con nuestro guía acompañante.
  • Visita al Gran Cañón del Colorado y al poblado de Eagle Point en el territorio indio Hualapai.
  • Visita al Parque Nacional de Yosemite con entrada incluida.
  • Visita al Parque Nacional Sequoia con entrada incluida.
  • Visita al Parque Nacional Death Valley con entrada incluida.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos a Los Ángeles con regreso desde San Francisco (o viceversa, según itinerario). Salidas desde Madrid y aportes desde Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, La Coruña (según fechas).
  • Tasas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto-hotel y viceversa.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Tasa Hotel Las Vegas (aproximadamente 35$ +TAX por habitación y noche). A abonar directamente en el hotel por el cliente.
  • Gastos extras o personales.
  • Propinas y pagos directos de servicios.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Tramitación y coste documento ESTA.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

laura (Ambar Tours)
Opinión de agencia

Fecha: 02-09-2016
2
Bien
La ruta y diseño del circuito muy bueno. es totalmente diferente a lo que ofrecen otros mayoristas. el guía muy bien también y los hoteles también perfectos. Lástima que el problema con el autocar ha hecho que el viaje no haya cumplido las expectativas y que los clientes no hayan venido satisfechos del viaje. Si esto hubiera funcionado correctamente, el viaje hubiese sido de 10. Así que, punto a tener muy en cuenta para la contratación de la empresa de transportes, sobretodo teniendo en cuenta que es una ruta con distancias largas, mucho calor y que no se pude ir en un autobús que no cumpla unas condiciones mínimas.Ha desvirtuado el viaje por completo. Así que la valoración es negativa, solo por una cosa, pero que ha empañado el resto del viaje.
Mostrar más
2

maria auxiliadora villaron garciael (VOY VIAJES C.B)
Opinión de cliente

Fecha: 31-08-2016
4
Excelente
El viaje a la vista oeste-USA, me ha gustado.
La situación y la calidad deLos hoteles han estado en todos muy bien.
Doy mi enhorabuena a nuestro guía Fredy , porque a pesar de las contrariedades habidas ha llevado al grupo hasta el final con gran entusiasmo y resolviendo todos los problemas que iban surgiendo a lo largo del circuito.
Como propuestas de mejora sugiero las siguientes:
Poner un enlace en las escalas a realizar o bien poner un guía desde Madrid.
Tener más información sobre el circuito para evitar las contrariedades surgidas en el valle de la muerte ,en el cual no se podía subir hasta el sitio previsto y hubo que caminar bastantes km con 46 grados de temperatura. Si se oferta la ruta habría que poner los vehículos aprooiados.
Un saludo
Mostrar más
4
4
4
4

cristobal (VOY VIAJES C.B)
Opinión de agencia

Fecha: 26-08-2016
4
Excelente
los clientes han vuelto encantados del viaje, a pesar de algún comentario sobre la excursión al valle de la muerte.
como agente, estoy contento con el trato y ayuda por parte de wholesaler, lo único que mejoraría es la documentación que enviáis sobre el viaje, la completaría con fotos, plan de vuelos, algo más atractivo para el cliente, que 7 hojas impresas con mucho texto, por haceros algún comentario...+gracias!
Mostrar más
4

maria del carmen rodriguez sanchez (VOY VIAJES C.B)
Opinión de cliente

Fecha: 24-08-2016
4
Excelente
El viajes ha sido intenso, con contrastes interesantes. Lo peor el grupo, poco homogeneo, con intereses muy diferentes y que ocasionó más de un desencuentro. Lo mejor, el guía, cercano y voluntarioso en todo momento . Supo  gestionar fallos  y se ganó la simpatía y confianza de gran parte del grupo. El día programado en el Valle de la muerte fue excesivamente duro ya que la actividad programada fue a pie, debido a la prohibiciòn del paso de autobuses , siendo muy pocos los que completaron la marcha tan larga con una temperatura extrema, lo cual paralizó al resto del grupo, cast todos.  El resto del  viaje cubrió mis expectativas. Un saludo
Mostrar más
4
4
4
4

beatriz (VOY VIAJES C.B)
Opinión de cliente

Fecha: 24-08-2016
4
Excelente
Yo pondría un día mas en San Francisco y Los Ángeles y quitaría el día del Valle de la muerte. No se podía llegar en autobús. y fue una paliza hacerlo andando con el calor.
Mostrar más
4
4
4
4