965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Visita del Dubai tradicional

Exploraremos la parte más tradicional de la ciudad con un guía de habla hispana, para entender las raíces de la cultura emiratí y el impresionante desarrollo de la ciudad.

Entretenimiento infinito

Dubai se esfuerza por estar siempre a la última, y es un destino perfecto para disfrutar del ocio en cualquier forma que se te ocurra.

Visita de Abu Dabi

Ofrece la oportunidad de visitar una de las capitales islámicas más impresionantes. Déjate cautivar por el lujo que caracteriza a esta ciudad, así como por su estilo de vida.

Descripción

Dubái es, actualmente, una de las ciudades más importantes del mundo. Su privilegiada situación entre oriente y occidente y su riqueza que parece no acabarse nunca, han dado lugar a una metrópoli en constante cambio y donde siempre podrás ver lo último en diseño y arquitectura.

Además, este viaje ofrece la posibilidad de conocer la impresionante Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes, con sus edificios majestuosos, lujos y multitud de actividades propias del estilo de vida emiratí.

El precio incluye

  • Escapada de 6 días y 5 noches de hotel, con vuelos internacionales, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hotel de 5* en primera línea de playa con desayunos incluidos.
  • 5 noches en Dubai
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Visitas con guías locales de habla hispana.
  • Asistencia 24 horas durante la estancia en Dubai.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
  • *Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • El precio no incluye: Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Información

Nota importante: Vuelos no incluidos en el precio del tour. El precio actual del tour corresponde al paquete terrestre. A causa de la situación sanitaria actual, no es posible ofrecer una selección cerrada de vuelos de forma automática. Por ello, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de las diferentes posibilidades de selección de vuelos a partir del 15/04, antes de la fecha límite del pago inicial del 25% de tu viaje marcado por la promoción “Reserva por 1€” el 30/04. El valor de los vuelos se añadirá al total del paquete terrestre una vez sean elegidos.


Este viaje se realiza con servicios compartidos donde clientes de nuestra mayorista pueden compartir los traslados y excursiones con clientes de otras agencias.


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en un máximo de 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

Documentación

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España Dubai

    Salida del vuelo desde España con destino al aeropuerto de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

    Llegada a Dubai esta noche de madrugada y traslado al alojamiento donde realizaremos las gestiones de entrada.

  • Día 2 Dubai

    Desayuno incluido en el hotel.

    Para este día tenemos programada una excursión de medio día para familiarizarnos con la parte más tradicional de la ciudad de Dubái. Nos dirigiremos a la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés; y visitaremos el Museo de Dubái que, con sus colecciones y presentaciones, nos ayudará a entender la vida cotidiana del lugar, antes de convertirse en una ciudad petrolera. Posteriormente, nos transportaremos en una "abra" (pequeña embarcación que funciona como taxi fluvial) para cruzar el Creek, la ría natural que propició que la ciudad se asentase en esta zona. Una vez en la otra orilla visitaremos el exótico y aromático Zoco de las Especias y el Zoco del Oro, uno de los más conocidos en el mundo por su opulencia y por la cantidad y calidad de las piezas que allí se venden. Regreso al hotel y resto del día libre.

    Opcionalmente
    , tendremos la oportunidad de cenar a bordo del crucero típico “Dhow”, un barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo XX para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Así, podremos disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados desde el “Creek” . Posteriormente, regresaremos al hotel.

    Alojamiento en nuestro hotel de Dubai.

  • Día 3 Dubai

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tendremos la mañana libre. Podremos elegir entre la multitud de opciones de ocio que ofrece Dubái. Aprovechando nuestra estancia en primera línea de playa, podremos disfrutar un verdadero paraíso en la tierra: las cristalinas aguas del Golfo Pérsico que bañan la costa de Dubai y su fina arena blanca son la estampa perfecta para relajarnos durante nuestro viaje.

    Nuestro hotel se sitúa en Jumeirah Beach Residence (JBR) donde encontramos el paseo marítimo más popular de Dubái, el nuevo destino comercial y de ocio frente al mar, por lo que podremos pasear por la Marina y ver los bares y restaurantes de moda.

    Adicionalmente, la localización de nuestro hotel nos permite llegar a pie o en transporte público a muchas de las atracciones más destacadas de la ciudad. Podemos acercarnos a alguno de los reconocidos centros comerciales para completar nuestras compras o disfrutar de las múltiples actividades que tienen en su interior como el acuario más grande del mundo (Dubai Mall) o una enorme pista de esquí cubierta (Mall of the Emirates). Si lo nuestro es la arquitectura, edificios como el Dubái Frame nos dejarán sin habla, y más si subimos hasta su mirador para disfrutar de las vistas.

    Opcionalmente
    , podremos salir por la tarde en un lujoso vehículo 4x4 para descubrir el desierto que rodea la ciudad (excursión en inglés). Este recorrido nos llevará a impresionantes granjas de camellos y podremos adentrarnos en el corazón del desierto y sus inmensas dunas para disfrutar de la belleza del entorno. Si nos animamos, podremos probar a deslizarnos con una tabla colina abajo. Poco más tarde llegará la hora mágica del atardecer y podremos contemplar el espectáculo de la puesta de sol sobre la eterna magnificencia del desierto. Cuando el sol ya se pone, partiremos hacia un campamento en el desierto de ambiente tradicional árabe, donde podremos montar en camello, fumar una aromática shisha, o adornarnos con delicados tatuajes de henna. Todo ello antes de darnos un festín con una cena buffet árabe que incluirá carnes a la parrilla, ensaladas frescas y un amplio surtido de postres. Mientras cenamos, algunos bailarines amenizarán la velada (excepto en el mes de Ramadán, donde no se permiten los bailes) y ya bajo la luz de la luna y con el estómago lleno, regresaremos a nuestro hotel.

    Alojamiento en nuestro hotel de Dubai.

  • Día 4 Dubai

    Desayuno incluido en el hotel.

    Este día los viajeros que lo deseen podrán realizar una excursión opcional por el Dubai más moderno para conocer algunos de sus edificios más emblemáticos. Comenzaremos por la Mezquita de Jumeirah para ver sus bonitas decoraciones y continuaremos con una parada panorámica para tomar fotos del lujoso hotel Burj Al Arab con su inconfundible forma de vela al viento. Después, nos trasladaremos hasta la isla de la palmera Palm Jumeirah para ver otro de los hoteles icónicos de Dubai: el hotel Atlantis The Palm. Desde aquí, volveremos en el monorraíl que recorre el “tronco” de la palmera y que nos permitirá apreciar la forma de esta isla artificial. Continuaremos después hacia la Marina de Dubai, donde tendremos la oportunidad de ver algunos sorprendentes prototipos de viviendas, y pasaremos por el Mall Of The Emirates antes de llegar al edificio más alto del mundo: la torre Burj Khalifa. Podremos elegir entre quedarnos en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, y volver más tarde por nuestra cuenta, o regresar al hotel al finalizar la visita.

    Alojamiento en nuestro hotel de Dubai.

  • Día 5 Dubai - Abu Dabi

    Desayuno incluido en el hotel.

    Este día los viajeros tendrán la posibilidad de trasladarse a Abu Dabi para realizar una excursión opcional de día completo, para conocer la impresionante capital de los Emiratos Árabes. La excursión comienza atravesando Jebel Ali y su zona franca, el puerto artificial más grande del mundo. Una vez en Abu Dabi, la visita empieza con la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. La visita se dirige a la zona moderna Al Bateen donde podremos visitar Los Palacios de los Sheiks Emartís y también el Palacio de residencia del actual Sheikh. Ahora, nos dirigimos al paseo marítimo donde los viajeros pueden capturar preciosas instantáneas panorámicas de la capital emiratí. Posteriormente, nos dirigiremos al hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo (7 estrellas), y después a la entrada al majestuoso Palacio Presidencial de Qasr Al Watan. Almorzaremos en un hotel de lujo para continuar la visita al museo el Louvre.
    Tras esta excursión volveremos a Dubái para regresar a nuestro hotel.

    Alojamiento en nuestro hotel de Dubai.

  • Día 6 Dubai

    Desayuno incluido en el hotel.

    Día libre para seguir disfrutando de Dubai, bien quedarnos en nuestro hotel de playa y disfrutar de sus instalaciones, también podemos realizar las últimas compras o hacer alguna visita que se haya quedado pendiente.

    Alojamiento en nuestro hotel de Dubai.

  • Día 7- Regreso a España

    Desayuno incluido en el hotel.

    A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin del viaje.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: