960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Principales ciudades

Descubre las principales ciudades del país

Hoteles de 4*

Disfruta de tu viaje descansando en hoteles de primera calidad.

Descripción

Nuestro viaje organizado a Holanda en fin de año nos permite sumergirnos de lleno en las ciudades que dan vida y fama a Holanda. Una oportunidad de descubrir esos pequeños rincones de Holanda que nos enamorarán y dejarnos conquistar por el buen gusto local.

Recibe el año nuevo en Ámsterdam, pasea por el centro de Rotterdam y disfruta del ritmo de la capital en nuestro viaje organizado a Holanda en fin de año.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos.
  • 1 noche en Delft y 2 noches en Ámsterdam
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.
  • No incluye: City tax por un valor aproximado de 2.95€ (precio por persona y noche) en Delft y de 4.39€ (precio por persona y noche) en Ámsterdam.

* Todos los precios son por persona.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

tere (viatges travelling)
Opinión de agencia

Fecha: 07-01-2020
1
Mejorable
la atencion telefonica recibida por vuestra parte al hacer la reserva fue muy educada, pero poco profesional a la vista esta de lo acontecido en el viaje. falta de información y algun error.
en primer ludar los pasajeros de Barcelona llegaron a las 08.30h. a las 08.45h llamaron a la guia, no contestaba, llamaron al telefono facilitado de emergencias y tampoco contesto nadie. cuando se juntaron varias personas del grupo, llamaron de nuevo y la guia les dijo que estaba en camino. a la llegada de la misma les hizo esperar en el aeropuerto al resto del grupo de diferentes vuelos, hasta las 11h que no se fueron con el autocar. esta informacion deberian haberla dado de antemano, porque la queja del madrugon que se dieron para perder el tiempo esperando en un aeropuerto no es logica, mas teniendo otro vuelo posterior desde Barcelona con el que hubieran esperado menos. La cena de fin de año, de la que se disponia de antemano del menu, una vez alli se le indico al guia que el postre no era correcto e indico que habia un error de imprenta. se le solicito que consultara con ustedes, que para eso hay un telefono de 24h y su respuesta fue, que ya lo habia hecho y que se reclamar al regreso. no es ese el trato que le damos a nuestros clientes y respuesta apropiada, por ello no estamos satisfechos con el viaje que hemos ofrecido
Mostrar más
1

Estimada Teresa,

Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan salido tal y como esperabais.

Lamentamos que los clientes tras madrugar tuvieran que tener una espera en el aeropuerto de destino. Cuando los vuelos aterrizan con una hora de diferencia, se programa que ambos grupos se unan y vayan juntos desde un primer momento. Desconozco si en el momento de reservar preguntaste ese punto, pero si hay un tiempo de espera en el aeropuerto, os lo hacemos saber.

Respecto a la cena de Fin de Año hemos recibido opiniones positivas en general. En cuanto al postre, aparecían enumerados dos postres y se tenía que seleccionar entre uno u otro. Se indicaban las siguientes sobremesas: Cóctel de helado de limón, prosecco y vodka y profiteroles. Tendremos más cautela a la hora de detallar que deben de seleccionar uno solamente. Os pedimos disculpas si hemos confundido al viajero.

Realmente nos apena mucho que la puntuación sea la mínima cuando los hoteles, el itinerario, la guía, la cena de fin de año (salvo el matíz comentado del postre) han recibido puntuaciones excelentes por el resto de viajeros.

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. 

Un saludo. 

Mostrar más
Different Roads - Touroperación
Fecha: 08-01-2020