960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Bivouac

Vive la experiencia de dormir a los pies del desierto marroquí

Cena de Fin de año incluida

Disfrutaremos de una cena al estilo marroquí para despedir 2019

Descripción

Nuestro viaje organizado a Marruecos en Fin de año es la oportunidad ideal de conocer el encanto y disfrutar del misterio de la siempre cercana, pero exótica Marruecos. Un completo recorrido que combina la belleza de sus ciudades y el aroma auténtico de sus calles con la experiencia única de dormir en el desierto. Un país de contrastes, lleno de recovecos dignos de ser explorados y descubiertos.

Pasea por el zoco de Marrakech, déjate seducir por el ritmo de Casablanca y disfruta de la puesta de sol en la dorada arena del desierto en nuestro viaje organizado a Marruecos en Fin de año.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3*, 4* y 5* y bivouac con desayunos, 3 comidas y 3 cenas incluidas. (Bebidas no incluidas).
  • 3 noches en Marrakech, 1 noche en Ouarzazate, 1 noche en el Valle de las Rosas, 1 noche en Merzouga y 1 noche en Casablanca
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido y guía local experto en destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.

* Todos los precios son por persona.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: