960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 19:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Isla de Skye

Este circuito incluye una visita y recorrido a la bella isla Skye con trayecto en ferry incluido desde Mallaig a Armadale. ¡Descubre las verdes colinas y las hermosas cascadas de esta isla!

El país más bonito del mundo

Escocia es verdaderamente impresionante, sus playas vírgenes, profundos lagos y románticos castillos han hecho que este país sea elegido como el más bonito del mundo.

Descripción

Nuestro viaje organizado a Escocia combina a la perfección naturaleza y las más bellas ciudades del país. Podrás disfrutar de la romántica y misteriosa Edimburgo y la cosmopolita Glasgow, conocerás la historia de esta nación, recorriendo los escenarios de la desgarradora Braveheart y te relajarás paseando entre algunos de los parajes más bellos y cautivadores de Europa.

Descubre los secretos del Lago Ness, tómate un descanso junto al lago Katrine, pasea a la ribera del río Clyde y visita el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina Isabel II en el país en nuestro circuito organizado por Escocia.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Castillo de Edimburgo: Antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico. En el interior destacan su gran salón, las joyas de la Corona escocesa, el Mons Meg, el cañón de las trece horas y la capilla de Santa Margarita. Está ubicado en el centro de la ciudad y fue construido originalmente para fines de tipo militar.

Capilla de Roslin (opcional): Es una pequeña capilla rural envuelta en bosques que se ha hecho famosa desde que apareció en El código Da Vinci como una de las claves en la búsqueda del Santo Grial. Empezó a construirse a mediados del siglo XV y, desde entonces, su historia ha estado plagada de interesantísimas leyendas.

Castillo de Stirling: Testigo de asedios y disputas por la independencia, de la coronación de reyes y reinas y de magníficas celebraciones y ágapes, este castillo se erige como una fortificación sólida, que ha sufrido numerosas modificaciones a lo largo de los siglos. Además, fue el lugar protagonista del primer lanzamiento de fuegos artificiales de la Historia de Escocia.

Trekking en el valle de Glencoe: El verde de su vegetación contrasta con el duro gris de sus rocas, que acompañarán al viajero durante esta ruta de trekking por el valle. El rumor de los riachuelos y los torrentes nos sorprenderán y dotarán de un toque especial a la ruta.

Viaje en ferry a la Isla de Skye: Nos dirigiremos a esta isla a bordo de un ferry en el que podremos maravillarnos con algunos de los escenarios más bellos y fascinantes de Escocia.

Castillo de Eilean Donan: Visitaremos el famoso castillo, que situado en la confluencia de tres lagos, es una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia. Está ubicado en uno de los márgenes del lago Duich, al noroeste del país. Además, en sus inmediaciones se han rodado películas como Braveheart o Los inmortales.

Castillo de Urquhart: Su convulsa historia forma parte del encanto de este castillo edificado a las orillas del Lago Ness. Sus ruinas son testigo de las leyendas surgidas sobre animales fantásticos y otras fábulas de la mitología escocesa. 

Navegación por el Lago Ness (opcional): Tendremos la oportunidad de navegar por el famosísimo lago en búsqueda de Nessie, el monstruo que al parecer habita en él desde hace casi 200 años. Podremos conocer los lugares que han alimentado la fábula. ¿Aparecerá Nessie?

Military Tattoo (opcional): Desfile militar celebrado en la Plaza del Castillo de Edimburgo. En él, y acompañados por la música de las gaitas, disfrutaremos del espectáculo de regimientos de toda la Commonwealth. Un verdadero espectáculo para los sentidos que forma parte del programa de festivales que toman la escena urbana de Edimburgo durante el mes de agosto. (Actividad opcional disponible para las salidas del 7, 14 y 19 de agosto).

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

eileen espino (Ameropa Viajes)
Opinión de agencia

Fecha: 13-08-2019
5
Excelente
mis clientas acaban de volver del circuito por Escocia con una sonrisa de oreja a oreja, muy contentas con el recorrido y sobretodo con el trato y profesionalidad del personal de TWS. Para mi es una apuesta segura recomendar sus circuitos y así seguiré haciéndolo.
Gracias por hacer mi trabajo más fácil.
Mostrar más
5

¡Hola Eileen!

¡Pero que alegría! Todo el equipo de TWS agradece tus palabras con muchisimo entusiasmo. Trabajamos por y para vosotros, las agencias, para que vuestros clientes regresen así: con una sonrisa de oreja a oreja

Gracias...GRACIAS por confiar en nosotros.

¡¡Un abrazo!!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 14-08-2019

maru vernetta acosta (AMEROPA VIAJES)
Opinión de cliente

Fecha: 01-08-2019
4.8
Excelente
Ayer regresé del tour de Escocia.
Quisiera felicitarles por la organización del viaje. El guía: Andrés Val y el conductor José Ignacio han sido excelentes, su buen hacer y sintonía han hecho que el viaje se haya ido complementando con sugerencias del guía que lo han hecho espectacular.

La chica de la agencia que contactó con ustedes ameropaviajes, ya nos recomendó este tour y la he felicitado por ello pero me parecía importante hacérselo saber directamente.

Les ruego encarecidamente que hablen con los hoteles que es lo que ha desmerecido el viaje, siento que ustedes como organización tendrían que presionar en la mejora de instalaciones, Buffet de desayuno que sobre todo en en las highlands ha sido muy mediocre. Algunos del viaje tuvieron incidencias importantes en las instalaciones. Y el hotel del úttimo día de Edimburgo, a pesar de estar céntrico, también tuvimos problemas con el baño y no tenía ni aire acondicionado y con ruido en los motores del hotel en la habitación. Una pena.

Agradecerles esta oferta y espero volver a repetir la experiencia en otro país.
Muchas gracias por esta gran experiencia.
Mostrar más
5
5
5
4

Estimada Maru,

Gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar el tour en el que acabas de viajar. Comentarte que ya estamos tomando las medidas oportunas con respecto a los hoteles, sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 01-08-2019

albert miquel (EGARA TOURS,S.L-CARREFOUR)
Opinión de agencia

Fecha: 21-08-2018
4
Excelente
Por el momento todo bien.
Mostrar más
4

juan carlos navarro navarro (Sweet Global Travel Zafiro)
Opinión de cliente

Fecha: 27-04-2017
5
Excelente

El viaje a escocia estupendo, el guía y conductor de 10, y nuestra coordinadora de viajes Rosalía la mejor. Es el tercer viaje con vosotros y este año haremos Suiza-Selva Negra.

Mostrar más
5
5
5
5

Hola Juan Carlos

Gracias por dejarnos tu comentario, nos elegramos que hayáis disfrutado del viaje, Saludos

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 20-07-2017

anabel redondo (Sweet Global Travel Zafiro)
Opinión de cliente

Fecha: 27-10-2016
5
Excelente

Ha sido una experiencia increíble y totalmente recomendable. Tanto el trato en la reserva con Rosalía y Alicia con nuestra guía durante el viaje Marta.

Un viaje que sin duda repetiría...

Una ruta muy bien organizada, con indicaciones de que hacer en las horas libres. Hotel de muy buena calidad y bien ubicados.

Mostrar más
5
5
5
5

jesus angel martinez escudero (F1615 BETERA 1)
Opinión de cliente

Fecha: 16-09-2016
4
Excelente
El viaje en general estuvo bien y cumplio con nuestras expectativas
Mostrar más
4
4
4
4

sonia domingo (F1615 BETERA 1)
Opinión de agencia

Fecha: 16-09-2016
4
Excelente
Siempre que he reservado con vosotros los clientes han regresado satisfechos de los servicios recibidos y la organización, por lo que me da confianza para seguir trabajando con vosotros. En cuanto a los medios de venta , echo de menos más material gráfico para entregar a los clientes, con la página web no tengo ningún problema y la respuesta de booking es rápida. Saludos.
Mostrar más
4

manuel angel suarez (Sweet Global Travel Zafiro)
Opinión de cliente

Fecha: 30-08-2016
5
Excelente
Pues si que se merece el adjetivo de Espectacular. Un circuito muy bien planificado en el que se visitan los lugares más interesantes de Escocia y todo ello con la guinda de un guía, Benjamin, al que es un placer escuchar todas las explicaciones de la interesante historia del pueblo escocés, bien que se le nota que está enamorado de Escocia. Los hoteles de categoría media/alta nada que objetar. Edimburgo en agosto con un ambiente increíble y por si todo ello fuera poco: ¡No nos llovió ningún día!. Para repetir.
Mostrar más
5
5
5
5

rosalia aguado (Sweet Global Travel Zafiro)
Opinión de agencia

Fecha: 29-08-2016
5
Excelente
El viaje muy bien organizado, el guía y conductor de 10, nuestra agente de 12, como nota a mejorar sobre los hoteles intentar siempre que estén céntricos aunque se pierda un poco de calidad, siempre es mejor, y el tema de las cenas/comidas incluidas es bueno ya que se mejora el contacto con el grupo.
Mostrar más
5

antonio y pilar (VIAJES RIVAS)
Opinión de cliente

Fecha: 18-08-2016
4
Excelente
Nuestro viaje a Escocia ha sido muy satisfactorio, queriendo señalarles el buen trabajo de los guías Benjamín y Marta así como del conductor Fernando.

Así mismo queremos señalar que sería mejorables los alojamientos. Estuvimos muy muy incómodos en el hotel de Inverness Glen Mohr 3*, a todo el mundo les alojaron en una habitación espectacular y a nosotros nos dieron una habitación de servicio, que no se debería a ofrecer absolutamente a nadie, estaba debajo de la escalera, sin vistas y sin ni siquiera espacio para poder abrir las maletas, las camas eran de 70cm, en fin un disgusto y una verdadera incomodidad que no correspondía el precio del viaje...

Por otro lado, salíamos el día 1 de agosto y hasta el 27/07/2016 no se nos dió ningún tipo de documentación final , y la que se ofreció finalmente era genérica con datos de los demás viajeros (algo absolutamente innecesario e irregular por la protección de datos), por otro lado tampoco podíamos hacer check-in online ya que nuestra reserva era de grupo, y cuando llegamos al mostrador de Iberia tanto a la ida como a la vuelta nos habían puesto en asientos separados...


Muchas gracias, esperamos que nuestros comentarios y sugerencias, sirvan para mejorar...
Mostrar más
4
4
4
4

judith (F2608)
Opinión de agencia

Fecha: 04-08-2016
5
Excelente

Desde el primer momento recibimos buena atención por parte de la persona que me atendió, las dudas que nos trasmitía el cliente antes de hacer el viaje fueron resueltas rapidamente. El circuito fue muy bien, los clientes volvieron muy contentos y satisfechos. Un saludo, Judith

Mostrar más
5