960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hotel 4* en Manhattan

Descansa cómodamente en el corazón de la Capital del Mundo, a un paso de Broadway y Times Square.

5th Avenue

La zona mas turística de esta mítica avenida es la situada entre Central Park y la Catedral de San Patricio, donde se encuentran las tiendas más exclusivas y famosas.

Descripción

Nuestro viaje a Nueva York te llevará a conocer la ciudad de los rascacielos, considerada por muchos la capital del mundo. Sus estilizados edificios y avenidas infinitas marcan un ritmo de vida propio, en el que las calles y los barrios vibrantes se conjugan perfectamente con tranquilos parques en los que descansar.

Sube a lo alto del Empire State Building, pasea por Central Park, sal de compras por el SoHo y visita la mítica Estatua de la Libertad en nuestro viaje organizado a Nueva York.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Ferry Estatua de la Libertad: Un agradable paseo en ferry desde Manhattan hasta Staten Island que nos permitirá contemplar la grandiosidad del monumento evitando así las largas colas que se forman para acceder a él.

Times Square: Es una de las zonas más animadas y cinematográficas de Nueva York. Los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos de neón la han convertido en un icono de la ciudad y un símbolo del urbanismo de Manhattan.

Central Park: Símbolo eterno de la ciudad, Central Park es un buen lugar para tomar un descanso, reponer fuerzas y seguir disfrutando de la belleza neoyorquina. Sus museos, puentes, lagunas y estatuas conquistan cada año a millones de viajeros y representan uno de los mayores atractivos de la ciudad.

MOMA: Considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo, el Museo Metropolitano con más de dos millones de obras de arte de todo el mundo. Está ubicado en el midtown de Manhattan y entre sus fondos se encuentran pinturas de reputados artistas como Dalí, Picasso o Warhol.

Broadway: Considerado por muchos como la capital de los musicales, Broadway se abre al mundo para ofrecer una gran variedad de espectáculos con los que deleitar a sus visitantes. Hairspray, Mary Poppins, Cats o Les Misérables son algunos de los más famosos musicales que se han estrenado sobre las tablas de los teatros de Broadway.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: