960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Paseo en Barco por las Mil Islas

Un paraje natural de belleza increíble, un archipiélago formado por unas 1.800 islas de diversos tamaños en las aguas del río San Lorenzo.

Cataratas del Niágara

Navegaremos por el río Niágara hasta sus impresionantes cataratas, esta visita será uno de los momentos estrella del circuito.

Descripción

Nuestro viaje a Canadá representa la oportunidad perfecta de conocer las dos caras de este país norteamericano, en el que la naturaleza más arrebatadora se mezcla con ciudades muy vitales y artísticas. La parte más europea de Canadá al alcance de tu mano a través de algunas de las urbes más conocidas del país, como Quebec, Ottawa y Toronto.

Siéntete como un auténtico ‘broker’ de bolsa paseando por el distrito financiero y comercial de Ottawa, déjate llevar por la magia del centro de Toronto y recorre los bosques y colinas rocosas del Parque Omega en nuestro circuito por Canadá.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Quartier des Spectacles: Ubicado en pleno corazón de Montréal, está compuesto por 80 lugares de entretenimiento, 8 plazas públicas y al menos 40 festivales musicales y artísticos se efectúan dentro de él a lo largo del año. Este barrio desprende vitalidad durante todo el día y sus noches son las más animadas de la ciudad.

Montreal subterráneo: Se trata de  una red de más de 30 km de galerías comerciales y pasillos que conectan grandes almacenes con restaurantes, hoteles, museos, cines y teatros, y da acceso al metro y a las estaciones de ferrocarril y de autobuses, facilitando la comunicación entre 2.000 comercios, viviendas y oficinas.

Cañón de Santa Ana: Es un atractivo parque natural con cascadas y puentes colgantes a media hora de Québec. Al más puro estilo Indiana Jones cruzaremos cada una de las pasarelas que se elevan sobre el río, la más alta de todas a 60 metros de altura.

Cataratas de Montmorency: Son las más altas de la provincia de Quebec, superando en 30 metros en altura a las de Niágara. Tendremos la oportunidad de fotografiar las cascadas desde diferentes puntos y atravesar el puente colgante que cruza el río ofreciéndonos espectaculares vistas panorámicas de la caída.

Tour en helicóptero por el Lago de Mont Tremblant (opcional): Podremos disfrutar de las espectaculares vistas aéreas de este impresionante lago ubicado al noroeste de Montréal. Los verdes de sus montañas, el azul de sus aguas y el alegre colorido de las casas que lo rodean conforman una preciosa estampa digna de admirar.

Parque Natural Omega: Haremos un recorrido en autobús de unos 10Km a través de un variado paisaje, donde se suceden lagos, pequeños valles, bosques y colinas rocosas. Entre la fauna autóctona que iremos descubriendo en el camino cabe mencionar: bisontes, wapitis, ciervos, alces, osos negros, águilas, lobos, etc. Además tendremos la posibilidad de caminar por senderos del parque para apreciar algunos de estos animales desde una posición muy próxima.

Canal Rideau: Es una red de bellísimos lagos y canales que recorren la ciudad, serpenteando en pleno corazón de Ottawa antes de desembocar en el río. Por su belleza los canales han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasaremos por otros lugares emblemáticos de la ciudad como la Corte Suprema, la bella Basílica de Notre-Dame y el lujoso palacio del primer ministro.

Mil Islas: Se trata de una zona situada cerca del lago Ontario, y que sirve de frontera natural entre Canadá y su vecino, Estados Unidos. Aquí realizaremos un maravilloso paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río.

Cataratas del Niágara: Visitaremos la parte canadiense de las cataratas y realizaremos un paseo en barco donde, cubiertos con impermeables con capuchas, llegaremos hasta el mismo corazón de la catarata de la Herradura (Horseshoe Falls) para disfrutar de una espectacular vista panorámica de esta maravilla de la naturaleza. Opcionalmente también podremos sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante y sobrecogedora experiencia.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: