960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

La ruta de los Andes

Cruzar los valles que lleva a Medellín desde Bogotá, con la cordillera de los Andes al fondo, te sitúa en el centro de uno de los países más bellos del mundo. Vestigios de la época colonial que trazan una ruta llena de colores a través de su parajes naturales.

Cartagena te abre al Caribe

Aguas cristalinas, sabor a mar, a Caribe y sobre todo, al deseo cumplido de encontrar lo más próximo al paraíso en la Tierra. Ya sea en las Islas del Rosario o en las playas de Bocagrande, tu cuerpo te pedirá un pellizco para saber que no estás soñando.

Descripción

Su frondosa naturaleza y la sencillez de sus ciudades combinan a la perfección en nuestro viaje a Colombia, en el que el ritmo vibrante de sus urbes y la belleza tropical de sus parques naturales enamoran y dejan su impronta en el viajero.

Disfruta del colorido del pequeño pueblo de Guatapé, recorre el Parque de los Deseos de Medellín, emociónate con la ceremonia del rito del café y descubre el encanto del cerro de Monserrate en nuestro tour por Colombia.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Eje Cafetero: Es una región cultural, económica y ecológica cuyo principal sustento es el cultivo de grano de café. La región ha desarrollado importantes parques temáticos, pioneros en Colombia; al igual muchos de sus municipios han conservado parte de la arquitectura tradicional.

Caminata por el Valle del Cocora en jeeps 4x4: Paisaje natural localizado en un valle montañoso de la cordillera Central de los Andes colombianos, principal hogar de la palma de cera, y que forma parte del Parque Nacional natural Los Nevados.

Piedra del Peñol y Guatapé (opcional): La Piedra del Peñol es una gigantesca roca granítica situada a un extremo de la represa de Guatapé, uno de los lugares más bellos de Colombia, Nos desplazaremos después al pueblo de Guatapé, famoso por sus casas decoradas con bajorrelieves de colores. 

Islas del Rosario (opcional): Archipiélago de 28 islas coralinas declarado Parque Nacional Natural. Pasaremos un relajante día de playa en alguna de las islas.

Cerro de Monserrate: Es una montaña a más de 3000 metros de altura desde donde se divisan las mejores vistas de la capital de Colombia. Además, su cima hospeda un monasterio en honor a Santa María de la Cruz de Monserrate, cuyo origen remonta al siglo XVII.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: