960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Todo incluido Hotel de Varadero

Disfruta 2 noches con régimen Todo Incluido en el hotel 5* de Varadero en primera línea de playa.

La perla del Caribe

Pasea por las calles habaneras que forman parte de leyendas e historia de La Habana Vieja.

Descripción

El encanto calmado de sus ciudades y la naturaleza imponente de sus bosques y costas convierten a Cuba en un destino perfecto para aquellos viajeros que quieren experimentar la magia caribeña. En nuestro viaje conoceremos la esencia cubana a través de sus ciudades, que cuentan con una personalidad propia.

Recorre el Paseo del Prado de Cienfuegos, vive la Ceremonia del Cañonazo de La Habana, revive el desembarco de Bahía Cochinos y disfruta del ambiente de Varadero en nuestro viaje organizado a Cuba.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Las Terrazas: Se trata de una comunidad turística rural de desarrollo sostenible ubicada en una zona de antiguos cafetales y  está construida como una especie de mini ciudad. Cuenta con un mercado propio, una escuela, servicio de correos, una farmacia e incluso una policlínica. 

Muraleando: Proyecto artístico y comunitario que ha recuperado lo que fue un barrio degradado a través de la música y de las artes plásticas y escénicas. Tras conocer a sus artífices, podremos disfrutar de sus diversas iniciativas y murales creados por sus propios habitantes que, con todo tipo de materiales, han decorado sus calles con un estilo propio.

Ceremonia del Cañonazo: Se celebra todas las noches a las 9 en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña. En ella se recuerda el disparo de cañón que en la época colonial anunciaba el cierre nocturno de los portones de la muralla que rodeaban la ciudad para evitar ataques de piratas y corsarios, además de ser esencial para la organización de la vida social de los habaneros.

Museo del Desembarco de Bahía Cochinos: Una oportunidad única de conocer mejor uno de los momentos más tensos de la Historia del siglo XX. Avionetas, vehículos, armas y documentos históricos son los protagonistas de este singular museo.

Criadero de cocodrilos de Guamá: Se caracteriza por alojar la mayor población de la especie más amenazada del mundo de este animal. El complejo está organizado en distintas áreas según el tamaño de los animales. Aprenderemos cómo viven y cómo se alimentan estos reptiles.

Finca Vigía: Fue la residencia de Ernest Hemingway desde 1939, y el lugar donde escribió Por quién doblan las campanas y El viejo y el mar. Actualmente es un museo alrededor de la figura del escritor.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: