960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

10 años de experiencia

Nuestro equipo de guías y nuestra pasión por Noruega hace que podamos garantizarte que disfrutarás del mejor tour por el país.

Región de Telemark

Situada en el sur de noruega, esta región cuenta con grandes atractivos turísticos como el mirador de Gaustatoppens, la fábrica de agua pesada de la II Guerra Mundial o el telesférico de Krossobanen.

Descripción

Los Fiordos Noruegos en verano evocan imágenes de glaciares, barcos vikingos y leyendas de trolls. Pero estos iconos sólo cuentan parte de la historia. Pequeños puertos pesqueros, trenes que recorren parajes que han sido testigos de antiguos cuentos populares, iglesias de madera a orillas de fiordos, y una cuidada selección de hoteles en escenarios naturales increíbles, nos transmiten la esencia de un país apasionante. Una oportunidad única de conocer Noruega a fondo, combinando visitas urbanas con cruceros, senderismo y visitas guiadas por su espectacular naturaleza.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de categoría confort y superior, con desayunos y 4 cenas incluidas**
  • 1 noche en Oslo, 1 noche en el área de Telemark, 1 noche en Stavanger, 1 noche en Bergen, 1 noche en el área de Sognefjord, 1 noche en el área de Nordfjord y 1 noche el área de Gudbransdal.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** Bebidas no incluidas en las cenas.

Actividades destacadas

Glaciar de Nigardsbreen: Una ruta semisalvaje nos conducirá hasta el glaciar de Nigardsbreen, uno de los más accesibles de Noruega, donde tendremos la oportunidad de realizar una sencilla ascensión a través de sus enigmáticos bloques de hielo de un especial color esmeralda. 

Tren de Fläm (opcional): Atravesaremos las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, una ruta en ascenso desde el nivel del mar hasta aproximadamente 860 metros de altitud. Lonely Planet Traveller designó este viaje en tren como el mejor del mundo en 2014.

Crucero Sognefjord: Este crucero entre Gudvangen y Kaupanger te transportará a un viaje a través de algunos de los paisajes de fiordos más hermosos de Noruega. Navegaremos entre majestuosas montañas, naturaleza en estado puro y pueblos idílicos, combinados con cascadas e idílicas granjas, que nos acompañarán en nuestro camino. También podremos conocer Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo.

Púlpito: Sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. Seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. 

Crucero Geiranger: Un crucero por uno de los principales atractivos de los fiordos noruegos, el Geirangerfjord. Ubicado entre las montañas de More Og Romsdal, tendremos la oportunidad de contemplar paisajes esplendorosos, con los verdes y azules como protagonistas y ese aura misteriosa y salvaje que caracteriza a la zona.

Telemark: El área de Telemark es mundialmente conocida por sus montañas rocosas y sus pistas de esquí y por su paisaje, muy accidentado y heterogéneo. Pasaremos por Rjukan, ciudad enclavada en el fondo de un oscuro valle al que no llega la luz del sol, que se encuentra en las faldas del Gaustatoppen, el pico más alto de la comarca, desde el que se divisa una sexta parte de la superficie del país.

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Oslo

    A la llegada al aeropuerto de Oslo nos encontraremos con el guía, que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. Nos presentará al resto del grupo y nos realizará una breve presentación del viaje.

    Después nos dirigiremos al hotel para hacer las gestiones de entrada. Después daremos un paseo con nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en hotel de Oslo.

  • Día 2 Oslo - Área de Telemark

    Iglesia de madera de Stave

    Iglesia de madera de Stave

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tras el desayuno comenzaremos una visita panorámica por la ciudad. Descubriremos los principales atractivos de la capital noruega. Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo, y continuaremos paseando frente al complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus, hasta llegar al Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión), construido en 1866.

    Más tarde pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega. También pasaremos por la Universidad de Oslo, la más antigua y de mayor prestigio del país y veremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

    Después nos dirigiremos a Heddal, pequeña localidad en la zona de Telemark. Realizaremos una parada para ver la iglesia de madera (entrada no incluida), una bella y curiosa iglesia medieval cristiana construida en madera de la primera mitad del siglo XIII. Conocida como la 'catedral gótica’, es la iglesia de madera más grande de todo el país.

    Continuaremos nuestra ruta a través del distrito de Telemark. El área de Telemark es mundialmente conocida por sus montañas rocosas y sus pistas de esquí y por su paisaje, muy accidentado y heterogéneo.

    Pasaremos por Rjukan, ciudad enclavada en el fondo de un oscuro valle al que no llega la luz del sol, circunstancia que ha sido ingeniosamente resuelta mediante la instalación de tres gigantescos espejos colocados en la cima de una de las montañas que la rodean.

    La ciudad Rjukan se encuentra en las faldas del Gaustatoppen, el pico más alto de la comarca, desde el que se divisa una sexta parte de la superficie del país.

    También en Rjukan se encuentra la antigua planta industrial de agua pesada, material utilizado por los nazis para la elaboración de armas nucleares en la Segunda Guerra Mundial.

    Tras llegar a nuestro hotel, disfrutaremos de una cena incluida.

    Alojamiento en el hotel del área de Telemark.

  • Día 3 Área de Telemark - El Púlpito -Stavanger

    Púlpito

    Púlpito

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana pondremos rumbo al corazón del sur del país, bordeando el parque nacional de Frafjordheiane hasta llegar a Lauvik. Desde este punto cruzaremos el Lysefjord y nos dirigiremos a Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito.

    El Púlpito es un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz. Sus cortadas paredes rocosas se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura y originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. Seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

    Posteriormente nos dirigiremos a Stavanger, donde tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 4 Stavanger - Bergen

    Stavanger

    Stavanger

    Scandic Byparken 4* - Bergen
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Salida por la ruta del mar del Norte, atravesando los fiordos de Bokna y Bjorna en ferry, las islas del Rennesoy, y los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar).

    A nuestra llegada a Bergen, la capital de los Fiordos, realizaremos una visita panorámica en autobús durante la cual pasaremos por la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entradas no incluida).

    Tras la visita tendremos tiempo libre para almorzar y para descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, el pintorescoFisketorget o mercado de pescado, las terrazas del puerto o para simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad.

    Opcionalmente podremos realizar una visita a la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg, en la colina de los trolls, incluyendo una visita al museo etnográfico Gamle Bergen. A esta actividad se le podrá añadir opcionalmente una subida en funicular para disfrutar de las vistas espectaculares.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Bergen.

  • Día 5 Bergen - Fläm - Área de Sognefjord

    Sognefjord

    Sognefjord

    Leikanger Fjord Hotel 3* - Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos dirigiremos a Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que es uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país.

    Opcionalmente podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, en una ruta en descenso desde aproximadamente los 860 metros de altitud hasta el nivel del mar. Se trata de un recorrido a través una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo.

    A continuación, nos embarcaremos en un crucero para realizar un precioso recorrido por las aguas del Sognefjord (el Fiordo de los Sueños), el mayor y más profundo de Noruega. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas.

    Al finalizar nos dirigiremos a nuestro hotel. Una vez instalados, y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida.

    Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

  • Día 6 Área de Sognefjord– Nigardsbreen – Boya - Lago Jolstra – Innvik – Área de Nordfjord

    Nigardsbreen

    Nigardsbreen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos. Durante esta jornada recorreremos el parque nacional dirección norte, atravesando el macizo central noruego con su complejo entramado de lagos, fiordos, valles y montañas.

    Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta Nigardsbreen, la lengua de glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega. Pasaremos la mañana en el valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar con tiempo suficiente de este hermoso espectáculo de la naturaleza.

    Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración). Para realizarla de forma óptima, se recomienda contar con una buena forma física, ya que el recorrido es algo complicado.

    Aquellos que opten por no realizar esta subida, podrán acercarse por su cuenta a la base del glaciar. Luego regresarán caminando al punto de partida, donde dispondrán de tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

    Continuaremos una ruta que ofrece magníficas vistas, al tiempo que nos adentramos en la región más montañosa de Noruega. Haremos una breve parada en Boya, desde donde podremos avistar un pequeño e interesante glaciar, y pasaremos por algunos pueblecitos de la región. Nos aproximaremos al lago de Jolstra, una clara muestra de la acción de los glaciares.

    En nuestro recorrido, pasaremos por la pequeña estación de ski de Byrkjelo y accederemos al pueblo de Innvik por la vertiente del Fiordo del Norte. Nuestro día terminará en un pequeño hotelito de Nordfjord, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.

    Alojamiento con cena incluida nuestro hotel de Nordfjord.

  • Día 7 Nordfjord – Briksdal – Geiranger – Lom - Valle Gudbransdal

    Geiranger

    Geiranger

    Hotel Rondablikk Hotel 3* - Kvam
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno en el hotel incluido.

    Salimos temprano ya que nos espera una de las etapas más intensas del viaje. Continuaremos nuestro camino hasta llegar al cercano glaciar de Briksdal. El milenario hielo glaciar, de impresionante color azul, asoma entre los restos blanquecinos de anteriores avalanchas.

    Tomaremos el camino hacia Hellesylt, desde donde realizaremos un crucero de 15 km por el fiordo de Geiranger. Llegaremos al pueblo de Geiranger y ascenderemos por la carretera de Dalsnibba, que forma parte de la Ruta Dorada. Haremos una parada en el Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región.

    A continuación pondremos rumbo al valle de Gudbransdal, donde se encuentra el encantador pueblo de Lom, donde podremos contemplar la Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y bellas de la época vikinga. Al final del recorrido, llegaremos a nuestro lugar de descanso, en una de las zonas rurales más remotas del sur de noruega.

    Alojamiento con cena incluida en el hotel del área de Gudbransdal.

  • Día 8 Valle Gudbransdal - Aeropuerto Oslo - España

    Valle Gudbransdal

    Valle Gudbransdal

    Desayuno incluido en el hotel.

    Aprovecharemos nuestra última mañana y a la hora indicada, salida en dirección al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

    NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

rosa gomez (VIAJES RAINBOW TOURS CARREFOUR MURCIA)
Opinión de agencia

Fecha: 29-08-2019
5
Excelente
LOS CLIENTES JULIO Y MARIA GERTRUDIS HAN VENIDO ENCANTADOS CON ESTE TOUR, SIN DUDA REPETIRAN LA EXPERIENCIA CON VOSOTROS Y ASI NOS LO HAN TRAMISTIDO. FELICITACIONES A TODO EL DEPARTAMENTO DESDE BOOKING HASTA LOS GUIAS Y SERVICIOS DEL TOUR. UN ABRAZO. ROSA GOMEZ
Mostrar más
5

¡Hola Rosa!

¡Que alegría! Gracias por contarnos la opinión de tus clientes. Al final sin ellos esto no serviría de nada. 

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 30-08-2019

maria morro soler (Aouda viajes)
Opinión de cliente

Fecha: 28-08-2019
5
Excelente
Sobretodo el paisaje, la gente del viaje y el guía
Mostrar más
5
5
5
5

¡Hola María!

Muchas gracias por tu comentario. Es reconfortante saber que os gustan nuestros tours.

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 28-08-2019

magdalena alzamora palou (Auoda viajes)
Opinión de cliente

Fecha: 23-08-2019
5
Excelente
El viaje en general ha sido fantástico. La organización, el guía, los hoteles, los conductores...mi valoración es de 10
Mostrar más
5
5
5
5

¡Hola Magdalena!

Muchas gracias por tu valoración.

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 24-08-2019

maría angeles (AOUDA VIAJES)
Opinión de agencia

Fecha: 14-08-2019
5
Excelente
La atención ha sido muy buena, han resuelto nuestras dudas y las del cliente al momento y todo ha salido como esperábamos en cuanto a circuito, guías, etc. Documentación muy completa y a la hora de hacer reserva la página es muy intuitiva.tx
Enhorabuena equipo!!!
Mostrar más
5

¡Hola María!

Gracias por el reconocimiento que nos brindas con tus palabras. Nuestro principal objetivo es que el cliente final regrese con una experiencia inolvidable, pero para llegar a ello, es imprescindible que vosotros como agencia os sintáis arropados.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 15-08-2019

vanesa (VIAJES CARREFOUR L'ELIANA)
Opinión de agencia

Fecha: 15-07-2019
5
Excelente

Todo muy bien, el booking muy profesional, me resolvió todas las dudas de los clientes. Referente a la documentación, muy completa. Un saludo

Mostrar más
5

haydeé fernández (VIAJES CARREFOUR L'ELIANA)
Opinión de agencia

Fecha: 15-07-2019
5
Excelente
Muy buena atención en booking a la hora de resolvernos dudas y ayudarnos a la hora de hacer la reserva.
En cuanto a los circuitos, bastante completos y muy bien detallados.
Además es un plus que nos faciliten una guía de viaje para el cliente.
Gracias.
Mostrar más
5

Estimado Haydeé,

El equipo de guías y profesionales que hay detrás de The Wanderlust Store te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoración y la de tu cliente sobre el tour en el que ha viajado para poder mejorarlo año tras año.

Esperamos haber sido capaces de enseñarle un nuevo destino de una forma diferente y que haya disfrutado de un viaje inolvidable.

¡Hasta pronto!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 15-07-2019

gianina macedo (VIAJES CARREFOUR DURANGO)
Opinión de agencia

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
Hola, optima atención al teléfono por parte del booking. Todo muy bien detallado . Un buen precio para un producto inmejorable. Muchas gracias.
Mostrar más
5

marisol martinez (VIAJES ELCHE CARREFOUR)
Opinión de agencia

Fecha: 08-08-2018
4.5
Excelente

COMO BOOKING MUY BIEN Y LA ORGANIZACION Y EFICACIA POR PARTE DE VOSOTROS EN CUANTO A MIS DUDAS Y SUGERENCIAS CHAPO !!! GRACIAS ..EN MI CASO MI CLIENTE ERA ALGO INDECISA Y ME HABEIS AYUDADO MUCHO .. UN SALUDO .

Mostrar más
4.5

cristina de la merced rodríguez (Viajes Carrefour)
Opinión de cliente

Fecha: 24-07-2018
5
Excelente

¡¡¡Todavía estoy saboreando este circuito que empezamos el 4 de julio!!! Ha sido una experiencia fantástica. Nuestro guía, Esteban, nos ha dado unas clases magistrales de este país, de este pueblo, de su historia, de los glaciares, de los trolls (yo podía verlos escondidos entre las piedras, jajaja)... Puedo asegurar que mis conocimientos sobre Noruega se han aumentado categóricamente. La única pega que pondría sería que la subida del Preikestolen quedó muy corta en tiempo, y se podría aumentar el horario llegando antes a la zona, pues el hotel quedaba muy lejano. El grupo de viajeros funcionó perfectamente gracias a los consejos de Esteban, fueron grandes compañeros de viaje. Y por supuesto un saludo a Jose, nuestro conductor. ¡¡¡REPETIRÍA LA EXPERIENCIA SIN DUDARLO!!!

Mostrar más
5
5
5
5

sara viedma gómez (Viajes Carrefour)
Opinión de cliente

Fecha: 19-07-2018
5
Excelente

Ha sido un viaje inolvidable, imposible de explicar la belleza de los paisajes que hemos podido contemplar. El sonido del agua, el silencio de los bosques, los colores de los glaciares, la inmensidad de los fiordos, .... Muy recomendable. Además hemos tenido la inmensa suerte de contar con un guía inmejorable, Esteban. Nos ha adentrado en este país enseñándonos a apreciar su belleza y a conocer a sus gentes. Ha estado todo el tiempo pendiente de nosotros cuidando todos los detalles consiguiendo que estas vacaciones hayan sido inolvidables. Esteban, muchísimas gracias. También quiere referirme a nuestro chófer Fernando que con su maestría al volante nos ha hecho sentir muy seguros por aquellas sinuosas carreteras. Ha sido una auténtica experiencia.

Mostrar más
5
5
5
5

rocío domínguez (Voyage Privé)
Opinión de cliente

Fecha: 18-07-2018
5
Excelente

El tour que hemos hecho es muy completo. Los hoteles escogidos, muy cómodos, bien situados en las ciudades y encantadores los del entorno rural. Los desayunos muy buenos en algunos de los hoteles (en Bergen, Oslo, Stavanger y Hovden) y un poco escasos en otros (Rondablikk, Nordfjord, Sogndal) Lo mejor, sin duda alguna, el factor humano. Nuestro guía Esteban, ha sido más que un guía: su trabajo ha ido más allá de las mejores expectativas y ha conseguido crear un ambiente inmejorable para que nos llevemos un recuerdo inolvidable de Noruega. Nuestro conductor Fernando es un gran profesional, paciente, risueño y que nos ha llevado por esas carreteras impensables con una gran profesionalidad y siempre con una sonsira en la cara, a pesar de los kilómetros y kilómetros de la ruta. Sin duda repetiríamos la experiencia.

Mostrar más
5
5
5
5

césar gómez (Voyage Pivé)
Opinión de cliente

Fecha: 18-07-2018
5
Excelente

Un viaje que supera las expectativas por la gran cantidad de lugares en la naturaleza que se visitan y por el excelente trabajo del guía (Esteban), porque no solo ha ido amenizando y contando cosas de los lugares y las costumbres del país, sino que también le ha puesto mucha pasión e interés en lo que hace. Tan solo mejorar un poco el servicio en los hoteles de Loen (trato regular a los españoles), la guía que hizo el transfer del aeropuerto al hotel (see veía un poco perdida y nos llevó al hotel antes que estuvieran las habitaciones listas) y por último, que en el hotel Rondablikk el buffet del desayuno fue escaso y se acabó y no lo reponían). Por lo demás, insisto, el guía ha sido ESPECTACULAR y ha supuesto un plus al viaje con el que no contaba.

Mostrar más
5
5
5
5

diego avila brande (Viajes Carrefour)
Opinión de cliente

Fecha: 18-07-2018
5
Excelente

El viaje circular a Noruega es muy recomendable y completo. Se realizan excursiones inolvidables y actividades de todo tipo (caminatas, viajes en barco, vuelo en helicóptero, tren de Flåm, ...), todo ello en un entorno inimaginable con preciosos paisajes (fiordos, glaciares, lagos, bosques, ...). Noruega nos ha impresionado, pero si tenemos que destacar algo de este viaje es a nuestro guía Esteban que nos ha hecho mirar y admirar a este país con los ojos de un niño que se sorprende con todo lo que le rodea. Ha conseguido que entendamos cómo funciona este país y sus gentes y nos ha hecho pasar un viaje inolvidable con sus explicaciones. Siempre ha estado atento y pendiente de todo el grupo, siendo sin duda lo mejor de este viaje. Por último me gustaría mencionar también al conductor del autobús, Fernando, todo un crak al volante y gran profesional. Daros las gracias a los dos por estas estupendas vacaciones.

Mostrar más
5
5
5
5

maria jose conejero (MA)
Opinión de cliente

Fecha: 17-07-2018
5
Excelente

TODO HA SIDO MARAVILLOSO.



MARIA JOSE CONEJERO MOLLA. 



FECHA DE SALIDA: 11/07/2018

Mostrar más
5
5
5
5

paloma nieto prieto (AZTECA)
Opinión de cliente

Fecha: 13-07-2018
5
Excelente

El circuito ha sido estupendo gracias al guía tan entregado y profesional que hemos tenido (Esteban Menéndez). Gracias a su buena labor, todo el tiempo (tan excesivo) de autocar, se ha hecho más liviano y útil gracias a sus continuas explicaciones, observaciones, resolución de dudas y amenizaciones diversas. Quizás nos ha faltado un poco de tiempo para poder disfrutar de algunos lugares. Mucha ruta en poco tiempo. He vuelto encantada!

Mostrar más
5
5
5
5