960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Especialistas en Noruega

Nuestros 9 años de experiencia, nuestro equipo de guías y la pasión por Noruega hace que podamos garantizarte que disfrutarás del mejor tour por el país.

Región de Telemark

Situada en el sur de noruega, esta región cuenta con grandes atractivos turísticos como el mirador de Gaustatoppens, la fábrica de agua pesada de la II Guerra Mundial o el telesférico de Krossobanen.

Descripción

Los Fiordos Noruegos en verano evocan imágenes de glaciares, barcos vikingos, y leyendas de trolls. Pero estos iconos sólo cuentan parte de la historia. Pequeños puertos pesqueros, trenes que recorren parajes que han sido testigos de antiguos cuentos populares, iglesias de madera a orillas de fiordos, y una cuidada selección de hoteles en escenarios naturales increíbles, nos transmiten la esencia de un país apasionante.

Información

(*) NOTA: En las salidas del 2, 14 y 21 de agosto el itinerario del primer día puede variar al llegar los vuelos más tarde. En este caso, la panorámica de Oslo se realizará entre el primer y el segundo día del itinerario, no pudiendo realizarse la actividad opcional de la Península de Bygdoy.

* Todos los precios son por persona.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

El precio incluye

  • Circuito Fiordos Noruegos de 8 días y 7 noches, con vuelos, y alojamiento en hoteles de categoría confort y superior con desayunos y 4 cenas incluidas.
  • 1 noche en Oslo, 1 noche en el área de Telemark, 1 noche en Stavanger, 1 noche en Bergen, 1 noche en el área de Sognefjord, 1 noche en el área de Nordfjord y 1 noche el área de Gudbransdal.
  • Visitas panorámicas de las ciudades de Oslo (*) y Bergen.
  • Cruceros por el fiordo de Geiranger y el fiordo de los Sueños.
  • Subida al Púlpito.
  • Parada fotográfica en el mirador de Flydalsjuvet.
  • Visita a los glaciares de Briksdal y Nigardsbreen.
  • Visita a las iglesias vikingas de madera en Lom y en Heddal (entradas no incluidas). Recorrido y visitas según programa que incluyen: Cascadas de "Las Siete Hermanas" y "El Pretendiente" (fiordo de Geiranger), Nordfjord, Boya, lago de Jolstra, río Jostedal, fiordos de Bjorna y Bokna, Loen y Voss.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos regulares ida y vuelta a Oslo desde Madrid y Barcelona con las compañías Norwegian, Iberia y Vueling según fechas.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.
  • (*) NOTA: En las salidas del 2, 14 y 21 de agosto el itinerario del primer día puede variar al llegar los vuelos más tarde. En este caso, la panorámica de Oslo se realizará entre el primer y el segundo día del itinerario, no pudiendo realizarse la actividad opcional de la Península de Bygdoy.

El precio NO incluye

  • Bebidas no incluidas en las cenas.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

gianina macedo (VIAJES CARREFOUR DURANGO)
Opinión de agencia

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
Hola, optima atención al teléfono por parte del booking. Todo muy bien detallado . Un buen precio para un producto inmejorable. Muchas gracias.
Mostrar más
5

marisol martinez (VIAJES ELCHE CARREFOUR)
Opinión de agencia

Fecha: 08-08-2018
4.5
Excelente

COMO BOOKING MUY BIEN Y LA ORGANIZACION Y EFICACIA POR PARTE DE VOSOTROS EN CUANTO A MIS DUDAS Y SUGERENCIAS CHAPO !!! GRACIAS ..EN MI CASO MI CLIENTE ERA ALGO INDECISA Y ME HABEIS AYUDADO MUCHO .. UN SALUDO .

Mostrar más
4.5

cristina de la merced rodríguez (Viajes Carrefour)
Opinión de cliente

Fecha: 24-07-2018
5
Excelente

¡¡¡Todavía estoy saboreando este circuito que empezamos el 4 de julio!!! Ha sido una experiencia fantástica. Nuestro guía, Esteban, nos ha dado unas clases magistrales de este país, de este pueblo, de su historia, de los glaciares, de los trolls (yo podía verlos escondidos entre las piedras, jajaja)... Puedo asegurar que mis conocimientos sobre Noruega se han aumentado categóricamente. La única pega que pondría sería que la subida del Preikestolen quedó muy corta en tiempo, y se podría aumentar el horario llegando antes a la zona, pues el hotel quedaba muy lejano. El grupo de viajeros funcionó perfectamente gracias a los consejos de Esteban, fueron grandes compañeros de viaje. Y por supuesto un saludo a Jose, nuestro conductor. ¡¡¡REPETIRÍA LA EXPERIENCIA SIN DUDARLO!!!

Mostrar más
5
5
5
5

sara viedma gómez (Viajes Carrefour)
Opinión de cliente

Fecha: 19-07-2018
5
Excelente

Ha sido un viaje inolvidable, imposible de explicar la belleza de los paisajes que hemos podido contemplar. El sonido del agua, el silencio de los bosques, los colores de los glaciares, la inmensidad de los fiordos, .... Muy recomendable. Además hemos tenido la inmensa suerte de contar con un guía inmejorable, Esteban. Nos ha adentrado en este país enseñándonos a apreciar su belleza y a conocer a sus gentes. Ha estado todo el tiempo pendiente de nosotros cuidando todos los detalles consiguiendo que estas vacaciones hayan sido inolvidables. Esteban, muchísimas gracias. También quiere referirme a nuestro chófer Fernando que con su maestría al volante nos ha hecho sentir muy seguros por aquellas sinuosas carreteras. Ha sido una auténtica experiencia.

Mostrar más
5
5
5
5

rocío domínguez (Voyage Privé)
Opinión de cliente

Fecha: 18-07-2018
5
Excelente

El tour que hemos hecho es muy completo. Los hoteles escogidos, muy cómodos, bien situados en las ciudades y encantadores los del entorno rural. Los desayunos muy buenos en algunos de los hoteles (en Bergen, Oslo, Stavanger y Hovden) y un poco escasos en otros (Rondablikk, Nordfjord, Sogndal) Lo mejor, sin duda alguna, el factor humano. Nuestro guía Esteban, ha sido más que un guía: su trabajo ha ido más allá de las mejores expectativas y ha conseguido crear un ambiente inmejorable para que nos llevemos un recuerdo inolvidable de Noruega. Nuestro conductor Fernando es un gran profesional, paciente, risueño y que nos ha llevado por esas carreteras impensables con una gran profesionalidad y siempre con una sonsira en la cara, a pesar de los kilómetros y kilómetros de la ruta. Sin duda repetiríamos la experiencia.

Mostrar más
5
5
5
5

césar gómez (Voyage Pivé)
Opinión de cliente

Fecha: 18-07-2018
5
Excelente

Un viaje que supera las expectativas por la gran cantidad de lugares en la naturaleza que se visitan y por el excelente trabajo del guía (Esteban), porque no solo ha ido amenizando y contando cosas de los lugares y las costumbres del país, sino que también le ha puesto mucha pasión e interés en lo que hace. Tan solo mejorar un poco el servicio en los hoteles de Loen (trato regular a los españoles), la guía que hizo el transfer del aeropuerto al hotel (see veía un poco perdida y nos llevó al hotel antes que estuvieran las habitaciones listas) y por último, que en el hotel Rondablikk el buffet del desayuno fue escaso y se acabó y no lo reponían). Por lo demás, insisto, el guía ha sido ESPECTACULAR y ha supuesto un plus al viaje con el que no contaba.

Mostrar más
5
5
5
5

diego avila brande (Viajes Carrefour)
Opinión de cliente

Fecha: 18-07-2018
5
Excelente

El viaje circular a Noruega es muy recomendable y completo. Se realizan excursiones inolvidables y actividades de todo tipo (caminatas, viajes en barco, vuelo en helicóptero, tren de Flåm, ...), todo ello en un entorno inimaginable con preciosos paisajes (fiordos, glaciares, lagos, bosques, ...). Noruega nos ha impresionado, pero si tenemos que destacar algo de este viaje es a nuestro guía Esteban que nos ha hecho mirar y admirar a este país con los ojos de un niño que se sorprende con todo lo que le rodea. Ha conseguido que entendamos cómo funciona este país y sus gentes y nos ha hecho pasar un viaje inolvidable con sus explicaciones. Siempre ha estado atento y pendiente de todo el grupo, siendo sin duda lo mejor de este viaje. Por último me gustaría mencionar también al conductor del autobús, Fernando, todo un crak al volante y gran profesional. Daros las gracias a los dos por estas estupendas vacaciones.

Mostrar más
5
5
5
5

maria jose conejero (MA)
Opinión de cliente

Fecha: 17-07-2018
5
Excelente

TODO HA SIDO MARAVILLOSO.



MARIA JOSE CONEJERO MOLLA. 



FECHA DE SALIDA: 11/07/2018

Mostrar más
5
5
5
5

paloma nieto prieto (AZTECA)
Opinión de cliente

Fecha: 13-07-2018
5
Excelente

El circuito ha sido estupendo gracias al guía tan entregado y profesional que hemos tenido (Esteban Menéndez). Gracias a su buena labor, todo el tiempo (tan excesivo) de autocar, se ha hecho más liviano y útil gracias a sus continuas explicaciones, observaciones, resolución de dudas y amenizaciones diversas. Quizás nos ha faltado un poco de tiempo para poder disfrutar de algunos lugares. Mucha ruta en poco tiempo. He vuelto encantada!

Mostrar más
5
5
5
5