960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

De la cultura Celta al S. XVIII

La zona de Cornualles, en el sur de Inglaterra, es una tierra dominada por acantilados, panorámicas asombrosas y el merecido título del “Fin de la Tierra”. Parajes naturales combinados con campiñas inglesas y ese enigmático aire británico.

Bretaña francesa y Loira

Visitar el Monte Saint-Michel, dormir con el sonido de fondo del puerto de Saint-Malo o bordear las murallas del Castillo de Angers son algunos de los placeres que proporcionan estas maravillosas regiones.

Descripción

La tradición celta, el encanto de la costa bretaña y la majestuosidad de los Castillos del Loira conviven en perfecta armonía en nuestro circuito por el Sur de Inglaterra y Francia. Una mezcla de culturas que, aunque son muy diferentes, están íntimamente relacionadas por el espacio y el tiempo.

Visita el castillo de Blois, pasea por las céntricas calles de Oxford, disfruta de un ferry por la costa de Portsmouth y recorre la muralla de Saint Maló en nuestro especial circuito por el Sur de Inglaterra y Francia.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Magdalen College: Se trata de un colegio universitario fundado en el siglo XV y considerado el edificio más bello de Oxford y Cambridge. Fue fundado como Magdalen Hall en 1448 por William de Waynflete, Obispo de Winchester

Termas Romanas de Bath (opcional): Conocidas por el hombre desde el año 8000 a.c y domesticadas por los romanos en el siglo I, tendremos la oportunidad de conocer los baños y el museo de una de las atracciones turísticas más importantes del Reino Unido.

Stonehenge: Sin duda uno de los monumentos más emblemáticos y misteriosos del Reino Unido, ha dado lugar a multitud de teorías sobre su función y origen. Podría haber sido un cementerio desde sus inicios y lugar de culto de un sistema religioso. Los depósitos que contienen huesos humanos datan de 3000 AC, cuando la zanja y el banco se cavaron por primera vez, y continuaron durante al menos otros quinientos años.

Castillo de St Malo:  Fue construido en el año 1424 por orden de los duques de Bretaña y fue incluido en la lista de Monumentos Históricos en 1886. Hoy en día alberga el Museo de Historia de la ciudad y la sede del ayuntamiento.

Mont Saint Michel: Erigido sobre un islote de granito, situado en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa, se alza imponente desafiando el paso de los siglos.

Castillo de Chambord: Es considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

maria carmen (VERA PEREZ)
Opinión de agencia

Fecha: 27-08-2018
5
Excelente
ME GUSTA PODER OFRECER ESTA OPCIÓN DE VIAJES A MIS CLIENTES, SIENTO COMODIDAD AL RESERVAR Y ME DA TOTAL GARANTÍA DE TODOS LOS SERVICIOS QUE DAN A MIS CLIENTES Y VIENEN MUY CONTENTOS LOS CLIENTES QUE ES LO QUE IMPORTA
Mostrar más
5

miquel / albert (EGARATOURS SL)
Opinión de agencia

Fecha: 25-08-2018
3
Genial
estamos contentos con vuestro trabajo
Mostrar más
3

isabel cubells santos (SOLTEROS VIAJEROS)
Opinión de agencia

Fecha: 11-08-2018
5
Excelente
Estoy realmente encantada con el servicio ofrecido, tanto telefónico, como con el servicio ofrecido al cliente en destino y la capacidad de reacción que habéis tenido ante algunas incidencias. La web es casi perfecta, para poder visualizar plazas, precios, etc. Si tuviera que mejorar algo en la web, me gustaría poder ver en el caso de habitaciones compartidas para singles algún tipo de señal de que es de chico o chica la plaza a compartir. Me hubiese gustado conoceros antes porque habría realizado bastantes más reservas, ya que nos dimos de alta ya entrado el verano.
Mostrar más
5

Hola Isabel, 

Muchísimas gracias por tu opinión. Tomamos nota de tu recomendación y lo tendremos en cuenta para próximos viajes.

Un saludo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 13-08-2018

ana palmer ruiz (ameropa viajes)
Opinión de cliente

Fecha: 09-08-2018
2.3
Bien
Un circuito muy interesante pero con los tiempo muy ajustados.Mucho tiempo en autobus y poco para disfrutar de los sitios.
Primer dia caotico en Oxford.Perdimos mas de mediodia.
Lo negativo,la guia Laura,poco profesional y desorganizada,nos cambiaron el guia a ultima hora,un pena porque el circuitohubiera sido mas interesante por los comentarios del anterior tour.Y el conductor,inexperto en conducir por inglaterra,hicimos muchos kilometros de mas porque se perdia con facilidad en la parte inglesa sobre todo
Mostrar más
1
4
2
2