960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Lugares únicos

Este circuito incluye la entrada al Trinity College en Dublín, Colina de Tara, Calzada de los Gigantes, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Roca de Cashel, Castillo de Kilkenny ¡Te encantará!

5 Cenas Incluidas

A lo largo del itinerario, disfrutarás de 5 cenas en hoteles categoría superior en las que podrás degustar los platos típicos de la región.

Descripción

Hemos diseñado para ti, un circuito muy completo. Disfrutarás de Irlanda en la mejor época del año para visitarla, el verano, ya que su templada temperatura será ideal para recorrer cada rincón de sus ciudades y contemplar a sus hermosos prados. El país abrirá sus puertas durante el verano y sus habitantes acogerán con gran hospitalidad a los visitantes pero manteniendo siempre su marcada identidad y sus vivas tradiciones que sin duda conocerás con nuestro guía acompañante.

* Todos los precios son por persona.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días/8 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayuno y 5 cenas incluidas.
  • 2 noches en Dublín, 1 noche en Belfast, 1 noche en el Condado de Mayo, 1 noche en el área de Galway, 2 noches en el área del Condado de Kerry, 1 noche en el área de Cashel/Kilkenny.
  • Visita con entrada incluida al Trinity College en Dublín, Colina de Tara,, Calzada de los Gigantes, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Roca de Cashel, Castillo de Kilkenny.
  • Paseo en carruaje tradicional en los jardines de Muckross House.
  • Visita a la zona de Connemara y Anillo de Kerry.
  • Visita a las ciudades de Dublín, Belfast y Galway.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Autobús durante todo el trayecto (según programa).
  • Vuelos regulares directos con salidas desde Madrid y Barcelona a Dublín con las compañías Ryanair, Vueling o Iberia Express.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Facturación de maleta NO incluida en las salidas desde Madrid. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 30€ adicionales por persona.
  • Bebidas no incluidas en las cenas.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

encarna estrada oliver (DIVERCLIC)
Opinión de cliente

Fecha: 16-08-2018
4.3
Excelente
El tour me ha gustado mucho, aunque el tiempo para disfrutar de las ciudades sea insuficiente . Ana Elorza, la guia que nos ha acompañado en todo momento ha sido inmejorable por sus conocimientos de Irlanda y por su amabilidad en el trato.
Mostrar más
5
4
4
4

francisca fernández latorre (Thewanderluststore)
Opinión de cliente

Fecha: 14-08-2018
3.3
Genial
En general todo el viaje me ha gustado. Quizás un día más en Dublín. Los hoteles un poco alejados del centro..
Mostrar más
5
2
2
4

anabel martínez varela (Voyage prive)
Opinión de cliente

Fecha: 07-08-2018
4
Excelente
Todo el tour me ha gustado mucho. Me ha encantado Dublin, La Colina de Tara, La Calzada de los Gigantes, los acantilados de Moher sobre todo el trayecto en barco pudiendo contemplarlos desde el mar y ver la colonia de frailecillos...gracias a la sugerencia de nuestra guía. Hemos tenido una enorme suerte con Ana, nos ha sabido transmitir su amor por Irlanda:su historia y leyendas, su paisaje y sus gentes. Y ademas consiguió que aprovechásemos cada minuto organizando a la perfección el tiempo.
Mostrar más
5
4
3
4

laura triviño (Ambar Tours)
Opinión de agencia

Fecha: 24-08-2016
4
Excelente
Los clientes han venido contentos con el viaje, el guía, la ruta y todo en general muy bien. Lo único que no les ha gustado ha sido la localización del hotel en Dublin, estaba muy alejado del centro, a 40 minutos, y para poder moverse lo han encontrado muy incómodo. Eso no les ha gustado nada. entendemos que quizá en el centro no se pueden alojar por tema logístico y precio, pero sí que se ha de tener en cuenta que al menos esté más cercano, sobre 10-15 minutos, pero no casi una hora. Por lo demás todo muy bien.
Mostrar más
4

diana rodero (VIAJES VILLALBA)
Opinión de agencia

Fecha: 19-08-2016
5
Excelente
EL CLIENTE HA QUEDADO MUY SATISFECHO DE SU VIAJE EN TODOS LOS SENTIDOS. MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
Mostrar más
5