Un estupendo recorrido por los principales atractivos de la República de Irlanda y de Irlanda del Norte.
A lo largo del itinerario, disfrutarás de 5 cenas en hoteles categoría superior en las que podrás degustar los platos típicos de la región.
Colina de Tara: Es uno de los tesoros arqueológicos de Irlanda. Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa "Piedra del Destino", se divisa gran parte del reino. Ubicado a menos de 50 kilómetros de Dublín, representa uno de los mejores hallazgos de la Edad de Hierro.
Calzada de los Gigantes: Es una de las piezas clave de la mitología irlandesa. Ubicada en el norte de la región de Irlanda del Norte, nos regala una visión asombrosa: unos impresionantes 40.000 piIares octogonales de origen volcánico con casi 60 millones de años de antigüedad.
Parque Nacional de Burren: Sus paisajes kársticos son totalmente únicos en la isla y protegido por la Unesco. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.
Acantilados de Moher: Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Tendremos tiempo de disfrutar del paisaje y explorar el centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza.
Anillo de Kerry: Es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años. Pasaremos por pequeños pueblos como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, que nos contagiaran de la magia de lo más auténtico de la vieja Irlanda
Roca de Cashel: Se trata de una fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda y uno de los lugares más fotografiados del país.
* Todos los precios son por persona.
¡Hola Rosa!
Ya nos contaste por teléfono que te habías equivocado en dejar la opinión en el sitio correspondiente, no podemos modificar los comentarios, así que no hay problema. La dejamos aquí.
Gracias a vosotros por confiar en nosotros siempre, para nosotros sois el pilar de nuetro trabajo.
¡¡Un abrazo!!
¡Hola Raquel!
Muchas gracias por confiar en nosotros.
¡Un abrazo!
¡Hola Roser!
Muchas gracias por tu comentario. Transmitiremos tu agradecimiento a Ana, la guía, y a Dan, el chofer, por su profesionalidad.
Respecto a los hoteles, tomamos nota para poder mejorar nuestros servicios. Y con respecto a la opcional de la Guinnes, la verdad es que lo bueno siempre sabe a poco. Intentaremos ajustar los tiempos. Gracias por la aprecicación.
¡Un saludo!