960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Paseo en Barco

Pasea en barco por el Lago de Como en Lombardía. Una oportunidad perfecta para conectar con la naturaleza.

Visita a Gruyères

Un encantador pueblecito que ha mantenido su aspecto medieval hasta la actualidad, conservando sus hermosas casas del siglo XV, y donde podrás degustar su famoso queso.

Descripción

Conoce el corazón de Europa a través de sus ciudades y de su naturaleza en este circuito por Suiza, Alemania y Lagos de Italia. En nuestro viaje podrás disfrutar de la tranquila naturaleza de la zona y conocer algunas de las ciudades más atractivas de Suiza, la Selva Negra alemana y del Norte de Italia.

Un destino familiar en el que conocerás ciudades medievales a pies de los verdes Alpes, la Selva Negra más intrigante y los lagos entre espectaculares montañas en pleno centro de Europa.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Cataratas del Rin: Se trata del mayor salto de aguas del continente europeo, con un altura de más de 20 metros. Aunque son las grandes desconocidas para la mayoría de los viajeros que recorren Suiza, es uno de los mayores atractivos de la ciudad de Schaffhausen.

Monte Pilatus (opcional): Tendremos la oportunidad de subir a la cima del Monte Pilatus a través de uno de los “trenes cremallera”. Circularemos por bosques, prados y paredes de roca, con una pendiente máxima del 48 por ciento. En los días más soleados y despejados se puede divisar más de 70 cumbres alpinas desde la cima de este monte.

Cascadas interiores de Trummelbach: Diez saltos de agua glaciares son las protagonistas de estas atractivas cascadas interiores de Trummelbach.  Nos adentraremos en una serie de túneles, escaleras y pasarelas que discurren en el interior de la roca.

Gargantas del Aar: Nos encontramos ante uno de los desfiladeros de mayor belleza de la geografía suiza. Realizaremos una suave caminata entre sus paredes de roca calcárea, gracias a su completo sistema de pasarelas y túneles. La vegetación, el agua y la piedra son los protagonistas indiscutibles de esta actividad.

Gruyères: Disfruta de un paseo por las calles de este pequeño pueblecito, famoso por sus sabrosos quesos. Sus plazas, sus casas cuidadosamente ornamentadas y el aire medieval que se respira en sus calles conquistará tus sentidos. Desde su castillo, uno de los más bonitos del país, podremos disfrutar de las hermosas vistas del entorno y del exterior del edificio.

Lago de Como: Pasearemos en barca por el lago de Como, donde descubriremos pequeñas poblaciones encantadoras mientras disfrutamos del singular enclave. Su arquitectura única y el hecho de estar construidos en torno a este espectacular lago, convierte a estos pequeños pueblos en uno de los destinos más atractivos del norte de Italia.

Bergamo: Disfrutaremos de una visita panorámica de esta preciosa ciudad amurallada. Dividida en dos partes, la Ciudad Baja y la Ciudad Alta, Bergamo cuenta con una arquitectura medieval, barroca y renacentista que le otorga un romanticismo único.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

luis ferrandis (VIAJES CARREFOUR TORREVIEJA)
Opinión de agencia

Fecha: 26-08-2019
5
Excelente
LOS CLIENTES MUY CONTENTOS CON EL DESARROLLO DEL ITINERARIO, CON LOS GUÍAS, INCLUSO CON EL CONDUCTOR.
Mostrar más
5

¡Hola Luis!

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tus clientes regresaron tan contentos. 

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 26-08-2019

ruth gonzalez dominguez (SOMDOS TRAVEL SL ( VIAJES CARREFOUR))
Opinión de agencia

Fecha: 23-08-2019
5
Excelente
Valoro el booking como muy profesional y amables, a la hora de resolverte cualquier duda.
Mostrar más
5

¡¡Hola Ruth!!

Muchas gracias por tu comentario. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para poder ayudaros en vuestras gestiones.

¡Gracias por confiar en el equipo de TWS!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 24-08-2019

josune (DESEO VIAJAR)
Opinión de agencia

Fecha: 22-08-2019
4
Excelente
Un viaje estupendo por itinerario, organizacion, pero sobre todo, me indican los clientes que un 10 al guia Enrique,
por su profesionalidad, conocimientos y lo bien que ha majedo al grupo.
Mostrar más
4

¡Hola Josune!

¡Que alegría saber que llegan así los clientes! Nos alegramos mucho por ellos y por vosotros, sois imprescindibles!!

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 23-08-2019

josune unanue (DESEO VIAJAR (ROBERTO GOMEZ ALVAREZ))
Opinión de agencia

Fecha: 21-08-2019
5
Excelente
Buena programacion y buena organizacion.
Mostrar más
5

¡Hola Josune!!

Muchas gracias por tu comentario.

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 22-08-2019

maria jose (VIAJES CARREFOUR PARQUE MEDITERRANEO)
Opinión de agencia

Fecha: 16-08-2019
5
Excelente
Una programación muy variada y completa en la organización y en el trato con los clientes. Y como agente me siento muy bien asesorada.
Mostrar más
5

¡Hola Maria Jose!

Gracias por tu reconocimiento al equipo de TWS. ¡Sin vosotros esto no sería posible!

Seguimos trabajando para que vuestros clientes disfruten al máximo

¡¡Un abrazo!!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 16-08-2019

cristobal peinado (voy viajes)
Opinión de agencia

Fecha: 23-08-2018
4
Excelente
como siempre los clientes vienen muy contentos con la organización del viaje. Como agencia nos gusta la programación que tiene The Wanderlust porque es diferente a los circuitos habituales de todos los folletos y por la ayuda que nos dan el personal de booking.
Mostrar más
4

rosa maría gonzález conde (Sweet Global Travel Zafiro)
Opinión de cliente

Fecha: 11-09-2016
4
Excelente
Viaje fantástico. Muy bien organizado con combinación perfecta de visitas culturales y naturaleza impresionante. Espectacular subida al monte Pilatus. Guía genial preocupado por cualquier incidencia, perfecto conocimiento de cada una de las visitas realizadas. Muy bien los hoteles.
Fantástica la eficacia también de Rosalía y su equipo. GRACIAS A TODOS por hacer esta experiencia inolvidable.
Un saludo.
Mostrar más
4
4
4
4