960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Estambul, la ciudad entre dos continentes

Descubre la magia de Estambul, la única ciudad del planeta a caballo entre Europa y Asia

Viaja cómodamente

Para mayor comodidad, cubriremos las largas distancias del país con vuelos internos

Descripción

Descubre la magia del Próximo Oriente en este viaje organizado a Turquía, en el que podrás descubrir los encantos de sus ciudades y dejarte sorprender por su particular y llamativa geografía. Una oportunidad única de conocer la antigua Anatolia y explorar las grandes ciudades de Estambul y Ankara con la comodidad de cubrir sus grandes distancias en avión.

Recorre las callejuelas del Gran Bazar, explora la ciudad subterránea de Kaymakli y déjate sorprender por el Valle de la Imaginación en nuestro viaje organizado a Turquía.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días / 8 noches con vuelos, vuelos internos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3*, 4* y 5* con desayunos.
  • 1 noche en Kayseri, 1 noche en Göreme/Urgup, 1 noche en Ankara, 1 noche en Kusadasi, 1 noche en Dalyan y 3 noches en Estambul.
  • Visita a los principales puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Autobús durante todo el trayecto (según programa).
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

Actividades destacadas

Valle de Devrent: Conocido también como “el Valle de la Imaginación”, se caracteriza por su particular orografía. La caprichosa forma de sus rocas le confieren un toque especial y misterioso. Muchas de las rocas tienen formas de animales, e incluso poseen diferentes nombres según lo que la gente cree ver en ellas. 

Museo al aire Libre de Göreme: Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se asemeja a un complejo monástico compuesto por decenas de monasterios colocados lado a lado, cada uno con su propia iglesia. Cuenta con los frescos mejor conservados de toda la región.

Ciudad subterránea de Kaymakli: El pueblo de Kaymakli han construido sus casas alrededor de casi un centenar de túneles de la ciudad subterránea. Los habitantes de la región siguen utilizando los lugares más convenientes en los túneles, como bodegas, almacenes y establos, al cual acceden  través de sus patios. Cuenta con 9 niveles de profundidad y podía llegar a albergar a varios miles de personas durante meses.

Paseo en ferry por el Bósforo: Pasaremos por debajo del primer puente del Bósforo, que separa la única ciudad entre dos continentes  y haremos una parada en la parte asiática de la urbe, donde disfrutaremos de las vistas panorámicas del  Bósforo desde el mirador 360º del punto más alto de la ciudad, la colina de Camlika.

Santa Sofía de Estambul: Antigua iglesia convertida en Catedral Bizantina y más tarde en mezquita,hoy en día es un monumento y un tesoro nacional. Santa Sofía define la panorámica de la ciudad. Sus cuatro minaretes y su cúpula de más de 30 metros de diámetro son la imagen más característica de la metrópolis turca.

Paseo en globo en Capadocia (opcional): Podremos deleitarnos con las vistas de sus valles, montañas y formaciones rocosas desde otro punto de vista. Una oportunidad única de sumergirnos en la magia de una de las regiones más misteriosas y encantadoras de Turquía.

Información

Nota importante: Si las visitas programadas coinciden con el día de cierre de algún monumento o lugar indicado por festividad nacional o religiosa, éste se sustituirá por otro de igual interés.


***


Es necesario tramitar un VISADO ONLINE antes de llegar a Turquía. Podrás realizar el trámite en esta web: https://www.evisa.gov.tr/es/


Para tramitar un visado online se deberás estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía (después de realizar el pago a través de dicha página web, se le enviará al viajero por correo electrónico el enlace para descargar su e-Visa, donde constarán las fechas de entrada y de salida en Turquía teniendo el viajero la obligación de imprimirlo, llevarlo durante la entrada y toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía).


El período de validez de este visado solicitado online comenzará a partir de la fecha en que se entre en Turquía. Es fundamental tener en cuenta que el período de validez es diferente al del período de estancia. El período de estancia (período en el que se permanece en Turquía) no puede exceder la duración de la estancia mencionada en el visado electrónico.


Asimismo debe saberse que el visado se asocia electrónicamente con el número de pasaporte utilizado en el momento de solicitud del visado. Por lo tanto, el viajero debe entrar en Turquía con el mismo pasaporte con el que se solicitó el visado. De lo contrario, el visado no será válido. En caso de haber extraviado el pasaporte con el que se solicitó el visado electrónico se deberá realizar una nueva solicitud con un nuevo pasaporte.

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Kayseri (Capadocia)

    Kayseri

    Kayseri

    Radisson Blu Hotel Kayseri
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A la llegada al aeropuerto de Kayseri, ubicado en la Capadocia, nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. A continuación nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada.

    Alojamiento en el hotel de Kayseri.

  • Día 2 Kayseri - Valle de Devrent - Valle de Pasabag - Love Valley - Área de Göreme

    Valle de Devrent - Capadocia

    Valle de Devrent - Capadocia

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy tendremos por delante una completa jornada por la bella Capadocia, visitando algunos de sus más célebres valles. Una ruta diseñada con mimo por nuestro equipo de expertos. Nos dirigiremos en primer lugar al valle de Devrent. Conocido también como “el Valle de la Imaginación”, se caracteriza por su particular orografía. La caprichosa forma de sus rocas le confieren un toque especial y misterioso. Muchas de las rocas tienen formas de animales, e incluso poseen diferentes nombres según lo que la gente cree ver en ellas.

    Nos trasladaremos desde allí, y siempre acompañados por nuestro guía, hasta el valle de Pasabag. Este valle se caracteriza por la forma cónica de sus abundantes chimeneas de hadas de piedra caliza, las más grandes, curiosas y particulares de la Capadocia. Este valle también es conocido como Valle de los Monjes, ya que en la antigüedad, en las chimeneas se escondían monjes, que vivían de una forma solitaria. Continuaremos nuestra ruta visitando el Love Valley, conocido por la curiosa forma fálica de las rocas que lo forman, que llama la atención de todos los turistas que en él recalan.

    A continuación realizaremos una breve visita a la pequeña ciudad de Avanos y el pequeño pueblo abandonado de Cavusin. Sus casas, excavadas en la piedra, constituyen un verdadero espectáculo.

    Comida libre.

    Después de la comida, nos dirigiremos al Museo al aire libre de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se asemeja a un complejo monástico compuesto por decenas de monasterios colocados lado a lado, cada uno con su propia iglesia. Tendremos también la oportunidad de disfrutar de una visita al castillo de Uchisar, ubicado en el punto más alto de la Capadocia.

    Acabaremos nuestra ruta de hoy poniendo rumbo al hotel, donde llevaremos a cabo las gestiones de entrada y tendremos tiempo para descansar y conocer el encantador pueblo de Göreme a nuestro propio ritmo. Nos alojaremos en un hotel-cueva, característico de la zona y en el que las habitaciones están talladas en la roca.

    Alojamiento en el hotel del área de Göreme.

  • Día 3 Capadocia - Ankara

    Ciudad subterránea de Kaymakli

    Ciudad subterránea de Kaymakli

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán disfrutar de un paseo en globo por la Capadocia en el que podremos deleitarnos con las vistas de sus valles, montañas y formaciones rocosas desde otro punto de vista. Una oportunidad única de sumergirnos en la magia de una de las regiones más misteriosas y encantadoras de Turquía. Esta es, sin duda, una de las imágenes más representativas de la Capadocia, con centenares de globos volando sobre las chimeneas de hadas.

    Desayuno incluido en el hotel.

    A continuación, nos dirigiremos a la ciudad subterránea de Kaymakli. Se construyó bajo la colina conocida como la Ciudadela de Kaymakli y se abrió a los visitantes en el año 1964. El pueblo de Kaymakli han construido sus casas alrededor de casi un centenar de túneles de la ciudad subterránea. Los habitantes de la región siguen utilizando los lugares más convenientes en los túneles, como bodegas, almacenes y establos, al cual acceden través de sus patios.

    Pondremos ahora rumbo a Ankara, la capital del país. De camino, realizaremos una breve parada en el lago salado de Tuz y podremos aprovechar para tomar algunas fotos o dar un pequeño paseo.

    Comida en ruta.

    Llegaremos a Ankara y visitaremos el Mausoleo Atatürk. El mausoleo fue diseñado por los arquitectos Emin Onat y Orhan Arda, quienes resultaron ganadores de un concurso organizado por el Gobierno turco en 1941 para la creación de un "mausoleo monumental" en honor de Atatürk, héroe de la liberación turca.

    Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y realizaremos un pequeño paseo de orientación. Después tendremos el resto de la tarde libre para descubrir la ciudad a nuestro aire. Contaremos con las recomendaciones de nuestro guía, que nos orientará sobre las actividades que podemos realizar, teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.

    Alojamiento en el hotel de Ankara.

  • Día 4 Ankara - Kusadasi

    Ankara

    Ankara

    Lavista Boutique Hotel & Spa
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Mañana libre para dar un paseo por el centro de la capital de Turquía, realizar algunas compras o visitar aquellos lugares que más nos hayan llamado la atención.

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Esmirna. Desde allí nos dirigiremos a nuestro hotel en Kusadasi, donde realizaremos el check in y contaremos con tiempo para conocer esta turística ciudad pegada al mar a nuestro aire y disfrutar de las comodidades de nuestro hotel. Esta ciudad, antiguo refugio del famoso pirata Barbarroja, está considerada la mejor ciudad-balneario de Turquía por sus playas de arena dorada. Su mar tibio de un vivo azul turquesa es un lugar idóneo para el descanso activo.

    Alojamiento en el hotel de Kusadasi.

  • Día 5 Kusadasi - Éfeso - Dalyan

    Ágora de Éfeso, Kusadasi

    Ágora de Éfeso, Kusadasi

    Desayuno incluido en el hotel.

    A primera hora saldremos hacia Éfeso, una de las ciudades más importantes de la antigüedad, y el yacimiento arqueológico más visitado de Turquía, donde realizaremos una completa visita guiada con guía local. Podremos visitar, entre otros, el Templo de Artemisa, considerado una de las 7 maravillas de la antigüedad, la Basílica de San Juan, la Biblioteca de Celso y la Casa donde, según cuenta la leyenda, vivió y murió la Virgen María. Tras la visita pondremos rumbo a Dalyan.

    Comida en ruta.

    Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y realizaremos un completo paseo en barca por el estuario del río Dalyan, desde donde podremos observar las famosas tumbas licias excavadas en la montaña y disfrutar de los encantos de esta zona de gran valor ecológico en la que habitan más de 125 especies de aves y diversos animales protegidos. Al embarcar, nos recibirán con una bebida (incluida) de bienvenida (limonada, té o café). Después llegaremos a la playa de Iztutu, donde podremos bañarnos y disfrutar de una agradable cena (incluida). A continuación volveremos a Dalyan. Durante el trayecto podremos disfrutar de las preciosas estrellas que cubren el cielo nocturno en un encantador entorno natural sin contaminación lumínica.

    Alojamiento en el hotel de Dalyan.

  • Día 6 Dalyan - Estambul

    Estambul

    Estambul

    Desayuno incluido en el hotel.

    Contaremos esta mañana con algo de tiempo libre para visitar la ciudad a nuestro propio ritmo y disfrutar de su encanto. Además, visitar las tumbas de Kaunos representa, sin duda, una forma perfecta de decir adiós a estas tierras.

    A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dalaman, donde tomaremos un vuelo con destino a Estambul. Nos dirigiremos al hotel para realizar las gestiones de entrada. Después, disfrutaremos de un paseo de orientación con nuestro guía por el céntrico y turístico barrio de Sultanahmet.

    Tiempo libre. Como siempre, contaremos con las recomendaciones de nuestro guía, que nos orientará sobre las actividades que podemos realizar, teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos para disfrutar de nuestra primera noche en esta fascinante ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Estambul.

  • Día 7 Estambul Occidental

    Santa Sofía, Estambul

    Santa Sofía, Estambul

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy contaremos con una intensa jornada en la que descubriremos los tesoros de la parte occidental de Estambul.

    Acompañados de un guía local visitaremos el Hipódromo romano, donde podremos ver varios monumentos: entre ellos el más antiguo de Estambul, el Obelisco Egipcio, con más de 3500 años de antigüedad. Y también la columna serpentina, la columna de Constantino y la Fuente alemana (donada al sultán por el Kaiser Wilhelm II en 1895 como símbolo de la profunda amistad entre ambos en aquella época).

    Continuaremos la visita hacía la Mezquita Azul. Construida en honor del sultán Ahmet Khan I, es el templo religioso más importante de Estambul.

    Seguiremos hasta la Cisterna de Yerebatan, conocida como Basílica Cisterna, impresionante obra de ingeniería construida durante el Imperio Bizantino para proveer de agua a la ciudad. Nos encontraremos con 336 columnas de mármol, unidas por arcos y sobre un enorme espejo de agua que gracias a la inteligente iluminación actual sume a toda el monumento en una atmósfera realmente teatral y mágica.

    Terminaremos la visita con el auténtico símbolo de la ciudad, la Basílica de Santa Sofía. Desde la fecha de su dedicación en el año 360 y hasta 1453 Santa Sofía sirvió como la catedral ortodoxa bizantina de rito oriental de Constantinopla, excepto en el paréntesis entre 1204 y 1261 en que fue reconvertida en catedral católica de rito latino. Tras la Conquista de Constantinopla por el Imperio Otomano, el edificio fue transformado en mezquita, manteniendo esta función hasta 1931, fecha en que fue secularizado.

    Comida libre.

    Visitaremos por la tarde el Gran Bazar. El Gran Bazar de Estambul (Kapalıçarşı) es uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo. Es uno de los mejores lugares de la ciudad para hacer compras de artesanía, joyas y ropa.

    Resto de la tarde libre.

    Alojamiento en el hotel de Estambul.

    Nota importante: Si las visitas programadas coinciden con el día de cierre de algún monumento o lugar indicado por festividad nacional o religiosa, se sustituirá por otro de igual interés.

  • Día 8 Estambul Oriental

    Bazar de las Especias, Estambul

    Bazar de las Especias, Estambul

    Desayuno incluido en el hotel.

    A primera hora saldremos acompañados de nuestro guía local hacía el histórico barrio de Eminönü, corazón de la antigua ciudad amurallada de Constantinopla. Eminönü ocupa el lugar donde se levantó la capital Bizantina, en él se ubican la Mezquita Nueva y el Bazar de las especias.

    Veremos el Puente de Gálata (simbólico nexo de unión entre el antiguo y el moderno Estambul) y los bulliciosos muelles de Eminönü desde donde parten no solo los turistas que cruzan el Bósforo y el mar de Mármara sino también la mayoría las principales líneas marítimas que comunican el centro histórico con el resto de la ciudad y donde se pueden degustar los famosos bocadillos de pescado Balik Ekmek.

    En Eminönü se encuentra también la famosa estación de tren de Sirkeçi, última o primera parada (según el sentido del viaje) del mítico Orient Express. Después disfrutaremos de un paseo en ferry por el Bósforo, el célebre río que marca el ritmo de vida de la bella Estambul. Pasaremos por el primer puente del Bósforo hasta el segundo puente, que separan ambos continentes y haremos una parada en la parte asiática de la ciudad, donde disfrutaremos de las vistas panorámicas del Bósforo desde el mirador 360º del punto más alto de la ciudad, la colina de Camlica.

    Comida libre.

    Después, pondremos rumbo a la Mezquita de Suleiman el Magnífico para realizar una visita. A continuación volveremos al hotel, donde podremos descansar y disfrutar de una tarde libre. Contaremos, por supuesto, con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre qué actividades podemos realizar, teniendo en cuenta nuestros gustos e intereses.

    Alojamiento en el hotel de Estambul.

  • Día 9 Estambul - Vuelo de regreso a España

    Estambul

    Estambul

    Desayuno incluido en el hotel.

    A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de vuelta a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

anna pou (viatges carrefour bcn pg sant joan)
Opinión de agencia

Fecha: 26-07-2019
5
Excelente
la clienta ha vuelto encantada
Mostrar más
5