960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Estambul, la ciudad entre dos continentes

Descubre la magia de Estambul, la única ciudad del planeta a caballo entre Europa y Asia

Viaja cómodamente

Para mayor comodidad, cubriremos las largas distancias del país con vuelos internos

Descripción

Descubre la magia del Próximo Oriente en este viaje organizado a Turquía, en el que podrás descubrir los encantos de sus ciudades y dejarte sorprender por su particular y llamativa geografía. Una oportunidad única de conocer la antigua Anatolia y explorar las grandes ciudades de Estambul y Ankara con la comodidad de cubrir sus grandes distancias en avión.

Recorre las callejuelas del Gran Bazar, explora la ciudad subterránea de Kaymakli y déjate sorprender por el Valle de la Imaginación en nuestro viaje organizado a Turquía.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Valle de Devrent: Conocido también como “el Valle de la Imaginación”, se caracteriza por su particular orografía. La caprichosa forma de sus rocas le confieren un toque especial y misterioso. Muchas de las rocas tienen formas de animales, e incluso poseen diferentes nombres según lo que la gente cree ver en ellas. 

Museo al aire Libre de Göreme: Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se asemeja a un complejo monástico compuesto por decenas de monasterios colocados lado a lado, cada uno con su propia iglesia. Cuenta con los frescos mejor conservados de toda la región.

Ciudad subterránea de Kaymakli: El pueblo de Kaymakli han construido sus casas alrededor de casi un centenar de túneles de la ciudad subterránea. Los habitantes de la región siguen utilizando los lugares más convenientes en los túneles, como bodegas, almacenes y establos, al cual acceden  través de sus patios. Cuenta con 9 niveles de profundidad y podía llegar a albergar a varios miles de personas durante meses.

Paseo en ferry por el Bósforo: Pasaremos por debajo del primer puente del Bósforo, que separa la única ciudad entre dos continentes  y haremos una parada en la parte asiática de la urbe, donde disfrutaremos de las vistas panorámicas del  Bósforo desde el mirador 360º del punto más alto de la ciudad, la colina de Camlika.

Santa Sofía de Estambul: Antigua iglesia convertida en Catedral Bizantina y más tarde en mezquita,hoy en día es un monumento y un tesoro nacional. Santa Sofía define la panorámica de la ciudad. Sus cuatro minaretes y su cúpula de más de 30 metros de diámetro son la imagen más característica de la metrópolis turca.

Paseo en globo en Capadocia (opcional): Podremos deleitarnos con las vistas de sus valles, montañas y formaciones rocosas desde otro punto de vista. Una oportunidad única de sumergirnos en la magia de una de las regiones más misteriosas y encantadoras de Turquía.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

anna pou (viatges carrefour bcn pg sant joan)
Opinión de agencia

Fecha: 26-07-2019
5
Excelente
la clienta ha vuelto encantada
Mostrar más
5