960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Crucero por la Bahía de Halong

Navegaremos por esta preciosa bahía. Incluye comida, cena, desayuno y noche a bordo.

Vive la experiencia

Sumérgete en el estilo de vida de la capital y recorre en "Xiclo" el caótico barrio antiguo, realiza un gastrotour callejero o compra productos típicos en un mercado flotante.

Descripción

Un viaje de 13 días por Vietnam y Camboya en verano es un pasaporte al paraíso. Vietnam es un país que se caracteriza por su gran belleza natural y su grandioso patrimonio cultural. Desde su capital Hanoi, llena de contrastes y curiosidades artísticas como el Teatro de Marionetas de Agua hasta el estallido natural de Tam Coc, este es un circuito repleto de contrastes. Nuestros viajeros podrán recorrer en "Xiclo" el caótico barrio antiguo de su capital, embarcarse en un crucero por Ha Long Bay con comida, cena y espectáculo incluídos. Nos deleitaremos con ciudades declaradas Patrimonio Cultural por la Unesco Hoi An y su precioso barrio antiguo.

En Camboya nos adentraremos en un remanso de paz espiritual, visitando la hermosa ciudad budista de Siem Riep, el Templo de Bayon o el de Baphuon. Un recorrido que no podrás olvidar por los más destacados e impresionantes monumentos religiosos como el de Angkor Wat, el más grande del mundo, el templo hindú de Ta Keo, el templo jemer de Ta Prohm, y el de Kro Van, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Un tour impresionante en el que se mezcla la sensación caótica y estresante de las concurridas urbes con la armonía de los inmensos templos milenarios.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades

Actividades destacadas

Tam Coc: Rodeado de rocas kársticas y cuevas de piedra caliza de singular belleza. Tam Coc, que se conoce popularmente como Bahía de Halong en Tierra, derrocha espectacularidad de paisajes y un exotismo de colores únicos.

Ciudad prohibida de Hue: También conocida como “Ciudad Púrpura Prohibida”. Antiguamente, cualquier persona que intentara acceder a la ciudad prohibida sin permiso del emperador era castigada con la muerte.

Delta del Mekong: Se trata del mayor río de Vietnam, cuyas aguas surcaremos plácidamente en barcas remadas por habitantes locales para descubrir la densa red de canales y arroyos del Delta.

Túneles de Cu Chi: Genial obra de ingeniería vietnamita, refugio y lugar estratégico en la Guerra de Vietnam. No apto para claustrofóbicos por su recorrido tan estrecho, oscuro y con gran humedad.

Mausoleo Ho Chi Minh: Los materiales elegidos son principalmente piedra, siendo el exterior de granito y el interior de piedra pulida en color blanco, negro y rojo. La enorme estructura mide 20 metros de alto y 42 metros de ancho. El área construida son más de 12.000m2 y la superficie total del recinto supera los 20.000m2.

Paseo río Ngo Dong: Disfrutaremos de un día de naturaleza paseando en barca por el río Ngo Dong, atravesando el “mar verde”, la zona de los húmedos arrozales, y descubriendo grutas de roca caliza y pagodas escondidas.

Templos de Bayon, Baphuon y Angkor Wat: Se trata del monumento religioso más reconocido de Camboya. Estos tres templos marcaron una época y configuran uno de los mayores atractivos del país. Este grandioso recinto, en plena selva camboyana está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



No hay salidas disponibles
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

jesus martin (VIAJES TURQUESA)
Opinión de agencia

Fecha: 29-08-2019
5
Excelente
Muy buen servicio en booking personal, falla el sistema de reservas on line ofrece plazas y luego esta completo hay que reconfirmar con el booking
Mostrar más
5

¡Hola Jesús!

Sentimos los inconvenientes que se han sucedido en el proceso de compra. Cuando se trata de últimas plazas a veces es un poco complicado que quede reflejado en tiempo real todo al detalle. Estamos trabajando en ello para poder ofrecer un servicio más que óptimo. 

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 31-08-2019

lara (CARREFOUR IMPLANT CAMPEZO)
Opinión de agencia

Fecha: 26-08-2019
5
Excelente
La atencion recibida desde el booking y el dpto comercial siempre es de 10
Mostrar más
5

¡Hola Lara!

Muchas gracias por tu valoración. Desde el equipo de TWS te agradecemos a tí la confianza depositada cada vez que nos escogéis como vuestro touroperador. 

¡Un abrazo!

Mostrar más
The Wanderlust Store
Fecha: 26-08-2019