960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Descripción

Un viaje organizado por Países Bálticos para todo tipo de públicos, parejas, familias y grupos de amigos. Conoceremos modernas y cosmopolitas ciudades, como Helsinki, y recorreremos el precioso litoral bañado por el Mar Báltico, donde descubriremos el encanto de las bellas Tallin y Riga. Por último, como broche de oro de este viaje a los Países Bálticos y Finlandia, visitaremos Estocolmo, la capital sueca, una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural, y referente a nivel mundial en cuanto a diseño, ocio y forma de vida.

* Todos los precios son por persona.

    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.
  • 1 noche en Helsinki, 2 noches en Tallin, 1 noche en Riga, 1 noche de crucero por el Báltico entre Riga y Estocolmo, 2 noches en Estocolmo.
  • Visitas panorámicas de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo con guía local de habla hispana.
  • Visita a Pärnu (Estonia).
  • Paseos de orientación en Tallin y Riga.
  • Ferry entre Riga y Estocolmo en camarote estándar interior en base a ocupación individual, doble, triple o cuádruple (literas) con ducha, WC y radio o televisión dependiendo del barco.
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Guía acompañante durante todas las visitas y las estancias en destino.
  • Vuelos directos desde Madrid y Barcelona.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Bebidas no incluidas en el servicio opcional de media pensión.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

patricia cano serrano (Travelcor Servicios Turisticos)
Opinión de agencia

Fecha: 18-07-2018
5
Excelente

Muy facil reservar por la web, muy intuitiva, mejoraría pudiendo imprimir un presupuesto a un cliente. Saludos

Mostrar más
5

mª beatriz rodriguez garcía (F1537 PONTEVEDRA 1)
Opinión de cliente

Fecha: 01-09-2016
3
Genial
Ha sido un estupendo viaje aunque con el mal comienzo de un OVERBOOKING en Barajas a cargo de la Norwegian Airlines que supuso cierta tensión y descontrol con el agravante de que yo iba sola, menos mal que me encontré con una pareja de Valencia y entre los tres y gracias a la disposición y buen hacer de Manuel, encargado de la Agencia WholeSaler, al final resolvimos, aunque perdimos un día del viaje y sumamos un cansancio extra!. Mi opinión final sobre esta Agencia estará vinculada a cómo ellos respondan, resuelvan y compensen ese mal trago pasado.Yo ni siquiera sabía que era una Compañía Aérea LowCost, puesto que los billetes los cogí a través de ellos.
El guía, Esteban Solís, nos ofreció unas muy buenas explicaciones, acertadas y divertidas, y con un enfoque original , acerca de estos países, su historia, condicionamientos y el carácter de sus gentes. Además de mostrarse siempre disponible y atento a nuestras demandas, con mucha amabilidad y buen humor. Quizás se echó en falta, por decir alguna crítica, información práctica sobre los transportes en cada ciudad, metro, buses, taxis, que hubiera sido de utilidad.Un saludo!
Mostrar más
3
3
3
3