965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Tailandia con quien quieras

Escoge a los compañeros de tu viaje en esta magnífica experiencia de viaje a Tailandia. Además, disfrutarás de un vehículo privado, guía de habla hispana para las excursiones y mucho más.

Descripción

Descubre los asombrosos tesoros de Tailandia. Visita las ciudades más destacadas del país y las mejores playas. Déjate sorprender por los templos y budas ancestrales de este maravilloso destino y conoce su cultura y gastronomía.

El precio incluye

  • Estancia de 17 días y 14 noches de hotel, con vuelos internacionales, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos.
  • 7 noches en Phuket, 3 noches en Chiang Mai, 1 noche en Chiang Rai y 3 noches en Bangkok.
  • Vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana para las excursiones incluidas.
  • Entradas para las atracciones mencionadas en el itinerario.
  • Asistencia 24 horas durante la estancia en Tailandia.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha
  • EL PRECIO NO INCLUYE:
    Gastos de carácter personal, bebidas, propinas, entradas, excursiones o visitas guiadas no especificadas; ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Información

Este viaje se realiza con servicios privados donde clientes de nuestra mayorista hacen un uso exclusivo de un coche con conductor incluido.

Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en un máximo de 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

*Las excursiones opcionales de Phuket están pendientes de conocer las condiciones de apertura al turismo del país.

VISADO:
Para viajar a Tailandia es necesario un pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada al país.
Para estancias turísticas de duración inferior a 30 días, no se exige visado a los ciudadanos españoles.

VACUNAS:
Es obligatoria la vacuna contra la Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.
Son recomendables las vacunas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

INFO COVID-19:
A la llegada, los pasajeros deben cumplir una cuarentena de 7 días. Para ello, deben contar con una reserva de hotel confirmada y deben poder hacer frente a los gastos que esto supone. Los turistas vacunados, no deben hacer cuarentena, pero deben permanecer los primeros siete días en la isla de Phuket antes de poder viajar a las otras ciudades. Durante estos días, podrán moverse libremente por todo el territorio de Phuket.
Los pasajeros deben obtener un certificado con resultado negativo en prueba PCR para COVID-19, realizado como máximo 72 horas antes de la salida. Este certificado debe estar en inglés.
Los pasajeros que ingresen a Tailandia deben tener un seguro que cubra los gastos médicos con una cobertura de 100 mil dólares.
Antes de entrar, los pasajeros deben sacar un Certificado de Entrada (COE) emitido por la embajada de Tailandia y deben descargar la aplicación ThailandPlus, y registrarse con su número de COE.

Documentación

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España Phuket

    Salida del vuelo desde España con destino al aeropuerto de Phuket.

    Noche a bordo.

  • Día 2 Llegada a Phuket

    A vuestra llegada al aeropuerto, os espera vuestro conductor para realizar el traslado al hotel y realizar las gestiones de entrada.

    Tendréis tiempo libre para disfrutar de todas las instalaciones del hotel y combatir el jet lag.

    Alojamiento en hotel de Phuket.

  • Día 3 Phuket

    Desayuno incluido.

    Con el fin de cumplir con el requisito de cuarentena obligatoria de 7 días, tendréis días libres para aprovechar de conocer la región de Phuket. En ella, hay múltiples actividades que podéis realizar.

    Alojamiento en hotel de Phuket.

  • Día 4 Phuket

    Desayuno incluido.

    Día libre para conocer la región de Phuket.

    Alojamiento en hotel de Phuket.

  • Día 5 Phuket

    Desayuno incluido.

    Día libre para conocer la región de Phuket.

    Alojamiento en hotel de Phuket.

  • Día 6 Phuket

    Desayuno incluido.

    Día libre para conocer la región de Phuket.

    Alojamiento en hotel de Phuket.

  • Día 7 Phuket

    Desayuno incluido.

    Día libre para conocer la región de Phuket.

    Alojamiento en hotel de Phuket.

  • Día 8 Phuket

    Desayuno incluido.

    Día libre para conocer la región de Phuket.

    Alojamiento en hotel de Phuket.

  • Día 9 Phuket Chiang Mai

    Desayuno incluido.

    Tras el desayuno, bien temprano en la mañana os trasladaréis al aeropuerto de Phuket para tomar un vuelo interno hasta la maravillosa Chiang Mai.

    Al llegar, tendréis tiempo de descansar y dejar vuestras pertenencias en el hotel.

    Por la tarde, haréis una visita a la ciudad de Chiang Mai. Vuestra primera parada será el centro histórico de la ciudad y el templo Wat Phra Singh. Después, subiréis al Monte Doi Suthep donde podréis contemplar las hermosas vistas a la provincia de Chiang Mai y donde visitaréis el templo Wat Phra That Doi Suthep. Además, visitaréis el templo Wat Pha Lat, un templo escondido en la selva, ¡te dejará sin palabras!

    Tras la visita, regreso al hotel.

    Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

  • Día 10 Chiang Mai

    Desayuno incluido.

    Por la mañana saldréis a hacer una visita al Parque Nacional de Doi Inthanon. Este encantador Parque Nacional se encuentra en la cima más alta de Tailandia, en el Monte Inthalon con 2565 metros de altura sobre el nivel del mar.

    Dentro del parque visitaréis la hermosa cascada de Wachirathan, tras la cuál os dirigiréis hasta la cima del monte para visitar las 2 enormes y maravillosas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Desde la cima, tendréis unas increíbles vistas de todo el parque.

    Tras una pausa para tomar un almuerzo, os dirigiréis hasta el pintoresco mercado de los Hmong para conocer los productos locales. Después, realizaréis una excursión para adentraros en el fantástico bosque con una excepcional fauna y flora, donde encontraréis hermosas cascadas y campos de arroz que cultivan los aldeanos. Este recorrido, apto para todos los públicos, os llevará hasta el pueblo de Karen donde podréis saborear un delicioso café cultivado también en esta región. Regreso al hotel.

    Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

  • Día 11 Chiang Mai

    Desayuno incluido.

    A estas alturas de tu viaje, ya te habrás dado cuenta de lo madrugadores que son en Tailandia. A las 6:30, os recogerán para llevaros hacia el norte de Chiang Mai. En el camino podéis disfrutar de las vistas que ofrecen los paisajes tailandeses salpicados de montañas boscosas y campos de arroz. Llegaréis hasta el Santuario de Elefantes de Kanta (excursión en inglés).

    Al llegar, os cambiaréis para vivir una experiencia única. Con vuestros trajes de cuidadores de elefantes, o mahout, conoceréis todo sobre los elefantes asiáticos. Podréis darles de comer y acompañarlos en su baño diario. ¡Puedes bañarte con ellos en el río!.

    Tras esta aventura, os espera un delicioso café y frutas para reponer fuerzas y despediros de estos amables animales. Regreso al hotel de Chiang Mai.

    Tarde libre para visitar al detalle la ciudad de Chiang Mai. Puedes visitar el centro histórico o realizar algunas compras. También te recomendamos degustar el café local en alguna de las maravillosas cafeterías que tiene la ciudad y disfrutar de la gastronomía local.

    Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

  • Día 12 Chiang Mai Chiang Rai

    Desayuno incluido.

    Temprano, emprenderéis camino hacia Chiang Rai. En esta ciudad hay muchos templos que visitar.

    Comenzaréis por el Templo Azul o Wat Rong Suea Ten, la joya de esta emblemática ciudad. Este templo que combina colores muy intensos, guarda en su interior una gran figura de Buda de color blanco, que además de hacer contraste con el colorio exterior, es algo único.

    Visitaréis también el Templo Wat Rong Khun. Os sorprenderá el enorme contraste entre ambos templos. Este segundo es también conocido como el Templo Blanco y su singularidad representa la pureza de Buda.

    Para terminar, visitaréis el famoso templo chino del Gran Buda, el Wat Huay Pla Kang, una Pagoda típica china con 9 niveles. La última de ellas está coronada por una gran estatua de Buda de madera de 25 metros de altura, única en la región.

    Alojamiento en el hotel de Chiang Rai.

  • Día 13 Chiang Rai Bangkok

    Desayuno incluido.

    Tras el desayuno os trasladaréis al aeropuerto para tomar un vuelo interno hasta Bangkok, capital de Tailandia, donde os espera vuestro conductor para trasladaros hasta Ayutthaya.

    En esta hermosa ciudad encontraréis las ruinas de la antigua capital del Reino de Siam que hoy constituyen el Parque histórico de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1991. Este parque será vuestra primera visita.

    Encontraréis fantásticos templos budistas como lo son el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. Estos templos son ruinas que permiten entender la magnificencia de esta ciudad antes de ser destruida por un ataque birmano en el siglo XVI. Este ataque forzó a los siameses a trasladarse al sur, fundando la actual capital del país, Bangkok.

    Alojamiento en el hotel de Bangkok.

  • Día 14 Bangkok

    Desayuno incluido.

    Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá para dirigiros al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown, una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia con un incalculable valor gracias a sus 5,5 toneladas de oro de la época de Sukhothai.

    Después, continuaréis hasta el espléndido Palacio Real donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX;y el Templo del Buda Esmeralda. Este Buda está hecho de una pieza única tallada de jade.

    Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado. Este templo destaca por ser considerado la primera universidad del país ya que en el templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés. Además, podrás observar la impresionante imagen de Buda que allí descansa.

    Regreso al hotel y resto de la tarde libre.

    Alojamiento en el hotel de Bangkok.

  • Día 15 Bangkok

    Desayuno incluido.

    Tras desayunar, saldréis hacia el peculiar mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup. Este mercado único, donde se comercian productos de la zona, es peculiar por el paso del tren que lo atraviesa. Si hay suerte, podréis ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren, ¿no es una maravilla? Independientemente de si el tren pasa, vale la pena explorar este mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local.

    Tras esta experiencia, os desplazaréis hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak, el más famoso del país. Allí tendréis una barca incluida en el mercado flotante.

    Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Podréis visitar la colorida ciudad de Bangkok y realizar algunas compras para aprovechar al máximo el día.

    Alojamiento en el hotel de Bangkok.

  • Día 16 Bangkok España

    Desayuno incluido.

    A la hora indicada, os trasladaréis al aeropuerto para embarcar en vuestro vuelo de vuelta a España.

    Noche a bordo.

  • Día 17 Llegada a España

    A la hora indicada, llegada a España y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: