965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Descubre tus opciones

Escoge entre diversas actividades fantásticas como visitar la Galería de la Academia o la bodega de vino Castello di Ama.

Toscana con quien tú quieras

Escoge entre diversas actividades fantásticas como visitar la Galería de la Academia o la bodega de vino Castello di Ama.

Descripción

Disfruta de un lugar tan mágico y especial como es La Toscana. En este viaje, podrás descubrir la cultura y arte tan característico de este destino, en privado. Podrás visitar puntos de interés preciosos en el tour como la Piazza del Campo de Siena, los curiosos rincones de San Gimignano e, incluso, apreciar el sol de la Toscana en los olivos y viñedos de Chianti, una experiencia única.

A través de este tour, ¡te espera una experiencia increíble que no olvidarás nunca!

El precio incluye

  • Vuelos y tasas aéreas
  • 7 noches en hoteles boutique con desayunos
  • Visita Florencia
  • Visita la Galería Uffizi con guía
  • Visita La Spezia y la costa de Cinque Terre
  • Visita Lucca
  • Visita Pisa
  • Visita Greve en Chianti
  • Visita Siena
  • Visita los pueblos del Val d'Orcia
  • Visita San Gimignano
  • Información práctica con itinerario y sugerencias
  • Seguro básico de viaje.
  • Opción de:
  • Guía acompañante conductor
  • Guía local en Florencia
  • Visita a la Galería de la Academia
  • Visita bodega de vino Castello di Ama
  • Guía local en Siena

Información

Este viaje cuenta con salidas regulares para grupos privados.

Precio "desde" del tour valorado para 4 personas, una cantidad inferior de asistentes se aplica suplemento por persona.  

Para un número superior de personas, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.

Documentación

Datos del periodo: 24 de octubre

Horario Individual Doble dos camas Doble matrimonio
Horario Individual Doble dos camas Doble matrimonio
Horario Individual Doble dos camas Doble matrimonio

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España- Florencia

    Para vuestro primer día de viaje tendréis que coger un vuelo temprano para llegar a Florencia antes de medio día.

    Una vez lleguéis a la ciudad, haréis el check in en el hotel y comenzaréis a disfrutar de la capital de la Toscana.

    Conocida como la maravilla del Renacimiento, esta ciudad no necesita presentación. Recorrer su centro histórico, casi por completo peatonal es una experiencia única donde a cada paso nos sorprenderemos con su maravillosa arquitectura.

    Empezáis el recorrido en la Piazza Duomo con su imponente Catedral de Santa María del Fiore, una de las más grandes de la cristiandad y con su altísimo Campanile. Justo mirando a la Catedral se encuentra el Baptisterio, el edificio más antiguo de toda Florencia.

    Seguiréis el recorrido por La Piazza della Signoria con el Palazzo Vecchio, hasta llegar al Ponte Vecchio, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad y donde comprar espectaculares joyas.

    Por la noche podréis disfrutar del ambiente de las calles, de sus restaurantes y pizzerías con ese encanto italiano tan característico, el delicioso olor que desprenden os abrirá el apetito.

    *Opción de guía local disponible.

    Cena libre.
    Alojamiento en el hotel de Florencia.

  • Día 2 Florencia

    Tras un delicioso desayuno, Florencia os espera para disfrutar de un día lleno de arte e historia.

    Por la mañana visitaréis acompañados de un guía, la mundialmente conocida Galería Uffizi, un Palacio-Museo que contiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo con obras de genios como Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael o Tiziano.

    Opcionalmente podéis visitar la Galería de la Academia, otro de los museos más importantes de Florencia, dedicado a escultura y pintura. En 1873 se trasladó allí la estatua del "David" de Miguel Ángel que antes se encontraba en la plaza de la Señoría.

    El resto del día lo podréis dedicar a contemplar el esplendor del resto de monumentos de esta ciudad que desprende tanto encanto. Los mármoles coloridos de la Capilla de los Médici, en la Basílica de San Lorenzo o la Iglesia de Santa María Novella son todo un regalo para la vista.

    No olvidéis descansar disfrutando de un delicioso helado en los hermosos jardines del Palacio Pitti.

    *Opción de visita a la Galería de la Academia

    Cena libre.
    Alojamiento en el hotel de Florencia.

  • Día 3 Florencia - Cinque Terre - Lucca

    Tras el desayuno os dirigís hacia La Spezia para deleitaros con los bellos pueblos que forman la costa de Cinque Terre. Dejad el coche en La Spezia y recorred los pueblos en tren o en barco, dado que muchos tienen el tráfico restringido. Su enclave, colorido y vida os enamorará.

    Cinque Terre recibe su nombre de cinco encantadores pueblos encaramados en los riscos de la costa y son además de Parque Nacional, Patrimonio de la Humanidad desde 1997. La arquitectura, el arte, la belleza del mar que las rodea y la forma de vida de sus habitantes hace que sea uno de los lugares más especiales de Italia.

    Para finalizar el día iréis a Lucca, parada de vuestro próximo hotel. Lucca es una de esas ciudades que sorprende y conquista por su romanticismo y tranquilidad.

    La ciudad ha sabido mantener todo el esplendor medieval y mantiene aún intactas sus murallas desde la Edad Media. Conocida como “la ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias”

    Cena libre.
    Alojamiento en el hotel de Lucca

  • Día 4 Lucca - Pisa - Valle de Chianti

    Hotel Palazzo San Niccolò
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Hoy ponéis rumbo a Pisa, mundialmente conocida por su torre inclinada. No hay viaje a la Toscana que no incluya una visita a esta pequeña ciudad. Haréis una visita sencilla y tranquila ya que lo más destacado de la ciudad es la espectacular Piazza dei Miracoli (plaza de los Milagros), donde se encuentran además de la torre, el Duomo, la Catedral, construida en mármol y piedra blanca y el Baptisterio de San Giovanni, el más grande de Italia.

    A media tarde salís hacia la zona del Chianti, repleta de pequeños pueblos históricos, entre montañas, olivos y viñedos a lo largo de una ruta realmente espectacular.

    Encontraréis por el camino pueblos con mucho encanto como Greve in Chianti, donde podréis degustar todo tipo de delicias locales como embutidos, quesos, aceites y vinos en sus pequeños comercios que cuentan con los mejores sellos de calidad.

    A última hora del día llegaréis a vuestro hotel en la zona del valle de Chianti para relajaros en su bonito y tranquilo entorno.

    Cena libre.
    Alojamiento en Greve in Chianti o alrededores

  • Día 5 Valle de Chianti - Monteriggioni - Siena

    Hoy será un día perfecto para disfrutar de los paisajes y lugares de la región del Chianti con el añadido de su gastronomía y vinos populares, ya que la zona está repleta de viñedos y bodegas.

    Encontraréis por el camino pueblos con mucho encanto como Castellina, Montefioralle, Panzano y Radda.

    Como opción podéis realizar una visita a una de las bodegas de vino más conocidas en Chianti: las Bodegas Castello di Ama. Situadas cerca del pueblo medieval toscano Gaiole in Chianti, situado en medio de esta región vinícola. En la visita, la cual debe reservarse con antelación, se os enseñarán los viñedos y bodegas, la finca, la villa, los jardines y también realizaréis un recorrido por la colección de arte contemporáneo en los terrenos.

    La experiencia finaliza en una sala privada con un recorrido de degustación de sus vinos clásicos.

    Tras tomar el desayuno, salid hacia Siena. Antes de llegar, hacéis parada en Monteriggioni, un pueblo totalmente amurallado y muy bonito.

    Una vez lleguéis a Siena, podréis descubrir una de las ciudades medievales más espectaculares del mundo. El centro histórico fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995, por considerar que es la encarnación de una ciudad medieval.

    Cena libre.
    Alojamiento en el hotel de Siena

  • Día 6 Siena - Val D’Orcia - Siena

    Después del desayuno haréis una visita a Siena dando un paseo por el encantador entramado de callejuelas donde podréis admirar la arquitectura del Palazzo Comunale, la Torre del Mangia; la Piazza del Campo, considerada una de las plazas más bellas de Europa y El Duomo (la catedral de Siena), de belleza incomparable.

    También son dignos de visita el Baptisterio, la Iglesia de San Domenico, y los hermosísimos adornos tallados sobre la Fonte Gaia.

    El resto del día lo pasaréis recorriendo las suaves colinas, cipreses, viñedos y girasoles del Valle D’Orcia. Encontrareis algunos de los pueblos más atractivos de toda la Toscana, siendo el lugar de origen de algunos de sus vinos más prestigiosos.

    El Val D'Orcia constituye un parque natural, artístico y cultural declarado, en 2004, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este maravilloso lugar ofrece muchos puntos de interés a destacar Montepulciano, una ciudad renacentista de gran interés, conocida por el vino de Nobile y el queso pecorino. En el interior de sus murallas, es ideal recorrer a pie sus callejuelas repletas de palacios e iglesias renacentistas.

    Continuáis por la carretera hasta Pienza, que domina el Valle desde lo alto de sus murallas.

    De retorno a Siena, no dudéis en cenar en alguna de las agradables terrazas de las trattorias repartidas por la Plaza del Mercado.

    *Opción de guía local en Siena

    Cena libre.
    Alojamiento en el hotel de Siena

  • Día 7 Siena - San Gimignano - Florencia - España

    Si el horario de vuestro vuelo os lo permite, haréis una breve parada en la famosa ciudad de San Gimignano, con su inconfundible aire medieval, os hará retroceder varios siglos en el tiempo.

    Enmarcada en un encantador paisaje de dulces colinas, donde crecen cipreses, olivos y viñedos. Esta localidad es, sin duda, una de las más espectaculares de Italia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

    Por último, llegáis hasta Florencia para coger vuestro vuelo de vuelta a España.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: