960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 19:00 Sab: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hotel de 4*

Hotel situado en pleno centro de la ciudad con todas las comodidades.

Interlaken

Encantadora ciudad, rodeada por imponentes montañas.

Descripción

Nuestro viaje organizado a Suiza en noviembre consigue captar toda la belleza del país cuando el otoño cae dulcemente sobre sus ciudades. Lucerna, Zúrich y Berna son las protagonistas de este circuito en el que conoceremos su esencia con todo, todito organizado.

Pasea por el casco antiguo de Lucerna, disfruta de las vistas en el mirador de Berna y déjate llevar por el ritmo del Café Odeon en tu viaje organizado a Suiza.

El precio incluye

  • Circuito de 3 días y 2 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos.
  • 2 noches en Lucerna.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino (según programa).
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Seguro básico de viaje.

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Zurich - Lucerna

    Lucerna

    Lucerna

    A la llegada al aeropuerto de Zúrich nos encontraremos con el guía, que nos presentará al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje.

    A continuación nos desplazaremos hasta Lucerna, donde disfrutaremos una visita panorámica con nuestro guía acompañante. Allí podremos conocer el Puente de la Capilla (el puente de madera más viejo de Europa), la Torre del Agua y también el casco antiguo de Lucerna. Además, visitaremos la Plaza Weinmarkt, la Jesuitenkirche y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores. Entradas no incluidas).

    Después realizaremos las gestiones de entrada en nuestro hotel.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Lucerna.

  • Día 2 Lucerna – Berna - Interlaken - Lucerna

    Berna

    Berna

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy comenzaremos nuestra jornada poniendo rumbo a Berna. Allí realizaremos una visita panorámica con nuestro guía acompañante. Descubriremos el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También tendremos la oportunidad de conocer la Torre del Reloj, el Parlamento, el Museo de Einstein, la Catedral y el mirador de Berna. (Visitas exteriores. Entradas no incluidas).

    Tiempo libre para almorzar.

    Después, saldremos hacia Interlaken. Pasearemos con nuestro guía acompañante por esta encantadora ciudad, rodeada por imponentes montañas y que cuenta con unas increíbles vistas de los lagos de Thun y Brienz.

    A continuación volveremos a Lucerna, donde tendremos tiempo para descansar en el hotel o para seguir descubriendo la ciudad a nuestro propio ritmo.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Lucerna.

  • Día 3 Lucerna – Einsiedeln - Zúrich - España

    Zúrich

    Zúrich

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Zúrich, una de las ciudades más cosmopolitas de la ciudad. De camino haremos una breve parada en Einsiedeln para visitar su abadía-monasterio (visita exterior).

    Una vez en Zúrich podremos disfrutar de una visita panorámica con nuestro guía acompañante. Pasearemos por Bahnhofstrasse, conocida por ser una de las calles con mayor calidad de vida del mundo, conoceremos el distrito histórico y Paradeplatz. También la Iglesia de San Pedro, el Café Odeon y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores. Entradas no incluidas).

    Tiempo libre para comer.

    A continuación nos dirigiremos al aeropuerto de Zúrich para tomar el vuelo de vuelta a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: