960 649 551 Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

Solo mujeres

Viajes organizados solo mujeres (#onlywomen)

Si lo tuyo es viajar sola o con amigas, pero prefieres hacerlo en un viaje organizado solo para mujeres, te proponemos nuestros nuevos tours #onlywomen. 

Diseñados con mimo por nuestro equipo de guías, están pensados para conocer lo mejor de cada destino desde un punto de vista comprometido, diferente y personalizado para viajeras exigentes. Una propuesta original, adaptada a tu estilo. Nos gusta involucrarnos en la cultura local, buscar un punto de vista más completo, donde tenga cabida la gastronomía, experiencias personalizadas, ocio y tiempo libre para ti. 

Estas son los destinos más recomendados para mujeres solteras que viajan solas, singles, grupos de amigas o simplemente mujeres que no coinciden con su pareja y no renuncian a viajar. Con la experiencia de uno de los touroperadores más consolidados en España, con 9 años de experiencia y más de 30.000 viajeras/os. Descubre la nueva propuesta de viajes para mujeres o tours organizados #onlywomen, así como el resto de propuestas para singles y para viajar sola/o.